16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ConfortAuto fortalece su compromiso con el cliente y lanza su nuevo decálogo a toda la red de talleres mecánicos

ConfortAuto fortalece su compromiso con el cliente y lanza su nuevo decálogo a toda la red de talleres mecánicos

Victor Barco - 19 de octubre de 2023

ConfortAuto dispone de un equipo de trabajo especializado dedicado a solucionar eficazmente cualquier problema que tenga el usuario sobre el cuidado o mantenimiento de su vehículo, además de ofrecer asesoramiento profesional para garantizar la satisfacción de sus necesidades. Para esta empresa, la atención al cliente es el pilar de un buen servicio.

ConfortAuto es una red de referencia de talleres de mecánica y neumáticos de España, con más de 700 asociados a lo largo de España y Portugal, los cuales ofrecen desde venta de neumáticos hasta el mantenimiento y cuidado diario de los automóviles.

ConfortAuto: nuevo decálogo de atención al cliente

El principal objetivo de ConfortAuto es asegurar la satisfacción de las necesidades y garantizar la seguridad del cliente y de su vehículo en todo momento y circunstancia. Por ello, se aseguran de siempre contar con los servicios más actualizados y los productos de mayor calidad del mercado. Porque valoran la confianza que el cliente deposita en su equipo de trabajo y sus productos, ConfortAuto trabaja constantemente en mantenerla y fortalecerla a través de su servicio de calidad.

Otra de las claves de la atención al cliente de la red de talleres de mecánica y neumáticos es asegurarse de que el vehículo del usuario esté en óptimas condiciones antes de ser entregado al cliente, para así asegurarse de que los servicios realizados cumplen con los estándares de calidad y seguridad más altos.

Además, con la finalidad de asegurar al cliente una experiencia única y personalizada, el equipo de ConfortAuto se encarga de aprender de cada servicio brindado para contribuir a su mejora continua

El cliente es prioridad

Gracias a la preparación y entrenamiento que recibe el equipo de ConfortAuto, cada uno de los trabajadores está capacitado y dispuesto a atender las consultas que tenga el usuario y así poder resolver cualquier problema que se le presente. Asimismo, el equipo se asegura de mantener una relación con el cliente caracterizada por la amabilidad y el buen trato, y así asegurar que se sienta bienvenido y apreciado en todo momento.

En ese sentido, uno de los elementos clave para ConfortAuto es garantizar un ambiente seguro y confiable en sus instalaciones, tanto para sus clientes como para el personal a su cargo.

ConfortAuto se ha asegurado de hacer justicia a la confianza que recibe por parte de su clientela. Por ello, su compromiso principal es con la excelencia y la satisfacción del cliente y, para cumplirlo, se enfocan en trabajar con dedicación y esmero en cada una de sus tareas.

Además, si bien es cierto que ninguna empresa está exenta de cometer errores, ConfortAuto se responsabiliza de ellos y dedican sus esfuerzos a corregir sus fallos lo antes posible, manteniendo una comunicación abierta y honesta con el cliente, para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Por esa razón, el último de sus pilares en el decálogo de atención al cliente es el agradecimiento a sus usuarios por escogerlos como su taller de confianza.