16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Delicias saludables con Mediterranean Superfoods; la crepe vegana ecológica sin gluten de Nuveg

Delicias saludables con Mediterranean Superfoods; la crepe vegana ecológica sin gluten de Nuveg

Victor Barco - 19 de octubre de 2023

Hoy en día existen alternativas rápidas y adecuadas que se ajustan a todo tipo de necesidades dietéticas. No obstante, muchas personas asocian la alimentación saludable con un largo y complicado proceso de preparación de cada comida.

Disponibles en el catálogo de Mediterranean Superfoods, las opciones nutritivas y versátiles para cada comida invitan a llevar a cabo una dieta mucho más sana y ecológica, así como también deliciosa y fácil de elaborar. Este es el caso de la crepe vegana y sin gluten de Nuveg, una propuesta que ofrece una experiencia culinaria versátil, perfecta para el desayuno, la merienda, el postre, el almuerzo o la cena. 

Crepe vegana sin gluten 

Con una cuidadosa mezcla de ingredientes de calidad prémium, las crepes veganas sin gluten, disponibles en la tienda online de Mediterranean Superfoods, garantizan un equilibrio perfecto tanto en términos de sabor como de funcionalidad y nutrición.

Elaboradas con materia prima de origen vegetal, como harina de maíz, harina de arroz, inulina de agave, levadura nutricional y garbanzos, estas crepes son ideales para personas que optan por una dieta vegetariana o vegana, así como también para quienes tienen otro tipo de intolerancias. Esto es gracias a que no contienen gluten ni lactosa, lo cual las convierte en un producto sumamente flexible y accesible, además de nutritivo.

En este sentido, las crepes veganas que ofrece Mediterranean Superfoods contienen vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fibra, al mismo tiempo que son naturalmente libres de hormonas y antibióticos, lo que las hace perfectas para complementar y enriquecer la dieta de una amplia gama de consumidores, desde niños, personas celíacas o intolerantes a la lactosa, hasta deportistas y veganos. 

Alimentación fácil y saludable en forma de crepe

Las crepes veganas de Nuveg son ideales tanto para los amantes de los dulces como para los que prefieren los sabores salados, ya que las recetas que se pueden crear con estas son infinitas y se adaptan a una gran variedad de preferencias alimentarias y restricciones dietéticas. Pueden disfrutarse como postre, rellenas de verduras, o como un plato principal enriquecido con ingredientes a libre elección. Se trata de un producto que se distingue por su facilidad de elaboración, requiriendo tan solo tres minutos y un poco de agua para hidratar la mezcla antes de cocinarlas. 

Para prepararlas, solo se deben mezclar 100 gramos de la preparación con 170 gramos de agua tibia para así obtener tres deliciosas crepes. La mezcla se debe agitar hasta obtener una masa homogénea para luego cocinarla en una sartén caliente con una pizca de aceite vegetal. Se coloca la mezcla y cuando tome consistencia, se le da la vuelta con una espátula y se cocina del otro lado. 

La crepe vegana sin gluten es perfecta para saciar el hambre o satisfacer antojos en cualquier momento del día. En la tienda en línea de Mediterranean Superfoods es posible encontrar esta y otras muchas opciones de alimentos ecológicos para una amplia gama de consumidores. Con versatilidad, sabor y valor nutricional, la crepe vegana es un producto que añade creatividad y sabor, haciendo que la alimentación saludable sea fácil y deliciosa.