25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gestionar tareas complejas con los bots inteligentes integrados de Tabulación

Gestionar tareas complejas con los bots inteligentes integrados de Tabulación

Victor Barco - 19 de octubre de 2023

Utilizada por más de 3.000 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp se ha posicionado como la plataforma de mensajería instantánea más popular, no solo entre los usuarios particulares, sino también entre las empresas, ya que su versión Business ya posee más de 50 millones de cuentas registradas.

En este marco, son cada vez más las compañías que apuestan al marketing en WhatsApp como una manera más directa de interactuar con sus clientes. Para ello, la firma de software Tabulación ofrece la posibilidad de gestionar el envío de ficheros masivos de manera inmediata y segura mediante el sistema de bots HOLAtab.

HOLAtab permite llevar WhatsApp al siguiente nivel

HOLAtab es una solución desarrollada por la empresa especializada en software para comunicaciones y logística Tabulación, la cual permite responder mensajes de WhatsApp de manera automática y con características humanas por medio de bots. Esta herramienta posibilita una interacción permanente con los clientes a través de la inteligencia artificial, siendo ideal para llevar a cabo diferentes estrategias de marketing con una alta tasa de éxito, a bajo coste.

En este sentido, el chat inteligente multifunción de esta aplicación puede generar respuestas simples y complejas, además de adjuntar todo tipo de documentos y archivos. Del mismo modo, HOLAtab puede enviar mensajes automatizados, aportar información específica e incluso agendar citas y realizar transacciones comerciales dentro de una conversación. Así, las empresas que implementen este sistema de bots podrán estudiar los perfiles y gustos de sus clientes, a la vez que mejorar el engagement y generar un considerable ahorro de recursos, destinando a los empleados a otras tareas.

Contar con Tabulación para automatizar procesos

En la actualidad, una de las cuestiones más valoradas por los clientes es la inmediatez con la que las empresas pueden responder a sus preguntas o requerimientos. En este contexto, son cada vez más las compañías que buscan automatizar sus comunicaciones, no solo para satisfacer las demandas del público, sino también para mostrar una imagen eficiente.

De esta manera, los negocios que integren los bots para WhatsApp de Tabulación contarán con un agente de atención al cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año, el cual ofrecerá una respuesta oportuna a los potenciales compradores. Al mismo tiempo, es importante señalar que HOLAtab se adapta a las necesidades de cada empresa, brindando la opción de personalizar sus funciones para proporcionar a los usuarios una experiencia de compra óptima.

Por lo tanto, quienes busquen reducir sus costes de gestión, mejorando la comunicación externa, pueden ingresar a la página web de Tabulación para solicitar información acerca de este producto.