20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

PTA de Padel Miraflores, del 30 de octubre al 5 de noviembre en Padel Plaza

PTA de Padel Miraflores, del 30 de octubre al 5 de noviembre en Padel Plaza

Victor Barco - 19 de octubre de 2023

En los últimos años, la práctica del pádel ha ganado un notable crecimiento en España. Parte de esta popularidad se debe a los múltiples encuentros deportivos realizados alrededor de esta práctica en el país. Entre ellos, uno de los más destacados en la actualidad es el Pádel Tour Aragón (PTA).

Este encuentro, con lugar para más de 100 deportistas, se realizará desde el próximo 30 de octubre al 5 de noviembre en Pádel Plaza. Además, contará con el patrocinio de varias empresas importantes alrededor de esta práctica, como Padel Miraflores, la cual tendrá su espacio en la sede del PTA.

Visibilizar la práctica del pádel en España

El PTA es un circuito nacido con el objetivo de visibilizar cada vez más esta disciplina competitiva, así como a sus deportistas y las sedes que acogen sus diferentes pruebas. La última de ellas en este 2023 será la VI Prueba Euronix PTA, en modalidad Máster Masculino, que se realizará entre el próximo 30 de octubre y el 5 de noviembre, en la Pádel Plaza Indoor. Los jugadores pueden inscribirse directamente en la prueba de su interés, o bien, como asociados al circuito, lo cual implica varios beneficios adicionales, como plazas aseguradas en todas las pruebas y algunas ventajas económicas para los participantes.

Por su parte, el evento contará con la presencia de diversas empresas importantes alrededor de esta práctica. Una de las más destacadas es Padel Miraflores, una tienda de pádel que contará con su respectivo stand, como uno de los patrocinadores del torneo. En este espacio, presentará sus más novedosos artículos, como palas de pádel, paleteros y demás accesorios utilizados en esta disciplina. Además, realizarán el sorteo de un paletero y ofrecerán varios regalos para los asistentes al evento.

Un distribuidor que busca contribuir al crecimiento de la práctica del pádel

Padel Miraflores es una tienda online con local físico en Zaragoza, la cual se dedica a la comercialización de los diferentes equipos y accesorios que se requieren en esta práctica. Su catálogo incluye un amplio espectro de accesorios, como palas para pádel, paleteros, protectores, pelotas, zapatillas e incluso textiles diseñados para ofrecer comodidad a los deportistas, entre otros artículos. Todos estos productos son originales, elaborados por marcas altamente reconocidas en este deporte y con estándares de calidad avalados por estos fabricantes, con el fin de ofrecer a sus clientes el máximo rendimiento de sus equipos durante cada competición.

Actualmente, por medio de su tienda física, esta empresa busca expandir el mercado alrededor de esta práctica en la zona de Zaragoza, así como extender su presencia a nivel nacional e internacional a través de su tienda online. Asimismo, busca impulsar la presencia de esta práctica a través de su apoyo e involucración en eventos como el PTA, un evento en el que no solo presta su apoyo como patrocinador, sino que también presentará lo mejor de sus productos y accesorios para los aficionados a este deporte.