16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Eactivos.com brinda la oportunidad de pujar por un lote de 15 parcelas en una exclusiva zona residencial de Estepona

Eactivos.com brinda la oportunidad de pujar por un lote de 15 parcelas en una exclusiva zona residencial de Estepona

Victor Barco - 23 de octubre de 2023

Tienen una superficie total de 9.751, se encuentran a menos de 2 km de Marbella y a 10 minutos en coche de la playa más cercana.

Están valoradas en 8.753.379 euros y es posible registrar una hasta el próximo 13 de noviembre.

Cuenta con licencia de obra para la construcción de viviendas unifamiliares con un valor de más de 1 millón y medio de euros cada una.

Estepona es una de las ciudades de la provincia de Málaga con mayor encanto, es por eso por lo que fue nombrada hace apenas unos meses como uno de los mejores destinos en España, según el periódico británico The Telegraph. Quizá esta ciudad de la costa del Sol sí esconde bondades para invertir en ella. En este caso, eactivos.com ofrece la posibilidad de pujar por un lote de 15 parcelas en una exclusiva zona residencial de esta ciudad malagueña. Las parcelas están valoradas en 8.753.379 euros y se podrá registrar una oferta por ellas hasta el próximo 13 de noviembre. Además, en la plataforma de subastas es posible consultar el anterior proyecto de construcción previsto en estos terrenos.

Se trata de 15 suelos con una clasificación urbanística residencial ubicados dentro de la urbanización Dos Hermanas II de Estepona junto a El Campanario Golf & Country House y El Paraíso Golf Club, a menos de 2 kilómetros de distancia de Marbella. Todas ellas suman una superficie total de 9.751 m² y una edificabilidad de 2.581 m², por lo que tienen concedida la licencia de obra para la construcción de unifamiliares. En su momento, a través de un proyecto de construcción denominado ‘Villa’ estaban previstas 16 viviendas unifamiliares en estos terrenos con un precio de venta por villa construida de 1.850.000 euros aproximadamente. Asimismo, las parcelas se encuentran a menos de 5 kilómetros de la playa más cercana y tienen conexión cercana con la A-7.

¿Cómo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que se recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En esta subasta se requiere el ingreso previo de un depósito previo de 60.000 euros.

Más información sobre la venta y la puja de activos en la página web de Eactivos.com.