30 de noviembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ethical hacking y seguridad informática con Hack by Security

Ethical hacking y seguridad informática con Hack by Security

Victor Barco - 23 de octubre de 2023

Los ciberataques representan un gran problema a nivel mundial, tanto para particulares como empresas y organismos públicos. Se trata de una situación que puede evitarse mediante la intervención de expertos en la protección de datos.

En particular, España es uno de los países que más ataques a sistemas informáticos sufrió en los últimos años. Los registros dan cuenta de más de cien mil incidentes durante 2021, los cuales causaron grandes pérdidas en diversos ámbitos.

Ante esta situación, la contratación de servicios de ciberseguridad y hacking es una verdadera solución en muchos casos. Dicha prestación es la que ofrece Hack by Security, una compañía que garantiza seguridad, tranquilidad y protección a sus clientes mediante diversas propuestas de calidad.

Ciberseguridad y hacking

El resguardo de datos sensibles es sumamente importante para cualquier persona que utiliza equipos informáticos como herramienta de trabajo, ya sea a nivel particular o dentro de una compañía. Teniendo en cuenta eso, desde Hack by Security se enfocan en proporcionar auditorías de seguridad basadas en pentesting, soluciones y planes de ciberseguridad adaptados y personalizados a cada necesidad real de los clientes.

Por eso, la empresa asume el compromiso de protección activa de los datos confidenciales, cumplimiento de leyes reguladoras de tratamiento de datos, desarrollo de estrategias de ciberseguridad y análisis de riesgos, disposición de planes de contingencias y protección de los activos digitales.

Estas prestaciones son determinantes para prevenir diversos ataques, como el phishing, que se puede efectuar a través del canal de correo electrónico, y la denegación de servicio, aplicada para colapsar el sistema e impedir los accesos a sistemas informáticos.

Hack by Security ofrece a sus clientes servicios destacados para empresas

Los valores diferenciales que Hack by Security ofrece a sus clientes son ciberequipos altamente formados y con gran experiencia y la colaboración por parte de grandes profesionales del sector. Estos son determinantes para ofrecer planes de seguridad y gestión para cualquier tipo de compañía, garantizando la máxima integridad y confidencialidad de los datos y una alta protección para empleados y clientes.

La importancia de dicha situación es cada vez más elevada, teniendo en cuenta que algunos informes indican que más de dos mil ciberataques ocurren todos los días, y más del 70 % de empresas denunciaron que fueron víctimas de delitos cibernéticos en los últimos tiempos.

En esa línea, Hack by Security ofrece una amplia variedad de servicios, entre los cuales destacan las auditorías de seguridad informática, ingeniería social, peritaje informático forense y auditoría web, entre otros. En todos los casos, la empresa garantiza efectividad en los procesos y soluciones adaptadas a cada requerimiento.