16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Agente digitalizador de confianza para autónomos o pymes, con AmesB

Agente digitalizador de confianza para autónomos o pymes, con AmesB

Victor Barco - 24 de octubre de 2023

La figura del Agente Digitalizador Adherido (ADA) cada vez cobra mayor importancia para pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector que buscan acceder al programa Kit Digital e implantar las soluciones digitales que más se ajusten a sus necesidades.

El éxito de este proceso depende de la implicación y la calidad del servicio que aporte el agente digitalizador seleccionado. Es por esta razón que la búsqueda y selección de los profesionales adecuados resulta clave, convirtiéndose en un desafío para las organizaciones.

El equipo de AmesB se ha distinguido por brindar asesoramiento y asistencia a las empresas para que puedan gestionar su bono digital. Esta agencia especializada en consultoría de marketing digital proporciona acompañamiento a los usuarios en todo el proceso para canjear el bono e implementar soluciones digitales adecuadas a la operatividad de cada empresa.

¿Qué es y qué hace un agente digitalizador?

En líneas generales, un agente digitalizador es una empresa o autónomo homologado oficialmente por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para proveer soluciones y servicios tecnológicos a través del programa de subvenciones del Kit Digital con la finalidad de ayudar a los beneficiarios a avanzar en la digitalización de sus negocios.

Los agentes digitalizadores firman un acuerdo de colaboración con las empresas que reciben el beneficio, estableciendo el compromiso de brindar asistencia en la transformación digital de sus empresas. Esto implica la implementación de soluciones tecnológicas que se ajusten a las características y necesidades de cada compañía.

En este contexto, el agente digitalizador es considerado una figura clave del programa de subvenciones, ya que proveen el apoyo y los recursos innovadores necesarios para que las empresas puedan adentrarse en la era digital de forma exitosa y efectiva. Es por ello que los beneficiarios deben asociarse necesariamente con agentes digitalizadores para materializar la ayuda económica que les corresponda.

Soluciones digitales personalizadas para empresas

Como agente digitalizador, AmesB se ha enfocado en adaptar sus soluciones digitales a las necesidades de cada empresa, garantizando que los beneficiarios del bono digital, puedan encontrar opciones innovadoras y accesibles para llevar a cabo su transformación al mundo de la tecnología.

Esta consultoría especializada en marketing digital se ha distinguido por contar con múltiples servicios que van desde la gestión de redes sociales, hasta el diseño personalizado de tiendas online o e-commerce y el diseño web y estructura SEO que contribuya a tener mayor presencia y visibilidad en el entorno digital. Los profesionales de esta empresa, además, proporcionan asesoramiento a los negocios para acceder al bono de manera exitosa. A través de la página web de AmesB es posible conocer en detalle más aspectos sobre sus servicios, así como información acerca del Kit Digital y las soluciones digitales que ofrecen.