16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ARGO, proyectos de reforma en una vivienda residencial

ARGO, proyectos de reforma en una vivienda residencial

Victor Barco - 24 de octubre de 2023

La restauración y la reforma de las viviendas son estrategias que permiten a las personas adaptar los espacios a sus necesidades y gustos específicos.

El incremento del teletrabajo y las situaciones de salubridad de los últimos dos años han sido los detonantes para que las personas abandonen las oficinas tradicionales y pasen la mayor parte de su tiempo trabajando o estudiando en casa. De ahí que muchas personas decidan modificar algunas áreas de su hogar, buscando el bienestar y la funcionalidad que necesitan para desarrollar la mayoría de sus labores.

ARGO, un estudio especializado en diseño de interiores, considera que llevar a cabo un proyecto de reforma único y personalizado requiere de un trabajo meticuloso. Por este motivo, ha desarrollado un método de trabajo atípico con el cual es posible renovar los espacios y modernizar los hogares de sus clientes.

Aspectos a considerar al renovar una vivienda

El auge de la compraventa de viviendas usadas también ha sido determinante para que las personas se decidan por un proyecto de reforma. Muchas de estas viviendas se adquieren con la intención de renovar sus espacios interiores, debido a que su distribución y decoración son anticuadas, alejadas de los gustos de sus nuevos dueños y de las últimas tendencias en interiorismo. Sumado a esto, algunas viviendas no cuentan con espacios prácticos y adecuados para el teletrabajo, por lo que sus propietarios han tenido que reformar su disposición estructural para contar con un lugar acogedor y agradable para llevar a cabo sus labores diarias.

Antes de comenzar cualquier proyecto de reforma, es necesario que los propietarios reconozcan cuál es el espacio que requiere mayor intervención y, de esta manera, inicien el proyecto adaptándose a las características de las áreas que se van a dejar sin renovar. Es importante utilizar materiales y mobiliario de excelente calidad, para que cumpla su función en el hogar y se mantenga cálido y vivaz el ambiente. También es necesario diseñar el espacio teniendo en cuenta tendencias que perduren en el tiempo, de tal manera que la estancia no pase de moda en décadas.

Estudio especializado y profesional

Todas estas recomendaciones las tiene en cuenta ARGO a la hora de diseñar y ejecutar un proyecto de reforma de vivienda. Esta compañía trabaja mancomunadamente con sus distribuidores y proveedores para llevar a cabo cualquier renovación, ya sea de cocinas, baños, habitaciones o salones. Entre sus partners estratégicos se encuentran empresas de gran reconocimiento y profesionalidad, con las que ha llevado cabo proyectos que han logrado posicionar a este estudio como uno de los más reconocidos en el sector.

Los interesados solo deben acceder a la página web de ARGO y solicitar más información con uno de sus asesores especializados.