24 de octubre de 2023
Gracias a sus resultados eficaces, de confianza y duraderos, los implantes dentales se han convertido en una de las mejores opciones para reemplazar dientes dañados o perdidos.
Sin embargo, este tratamiento suele tener un coste más elevado respecto a otras alternativas como las dentaduras o los puentes. Por esta razón, cada vez más personas optan por los implantes dentales en Mexicali, donde es posible encontrar precios más accesibles que en Estados Unidos o Canadá. En este contexto, la clínica del Dr. Carlos Martínez se especializa en implantes dentales, ofreciendo a sus pacientes un servicio de calidad para garantizarles una sonrisa sana y hermosa.
El problema de la falta de piezas dentales no solo afecta a la estética de una persona, sino también a la funcionalidad masticatoria. En este sentido, los implantes dentales se presentan como una solución que permite evitar la pérdida de hueso dental y asegurar una correcta distribución de las cargas oclusales durante la masticación.
Para ello, se utilizan unos pequeños tornillos que se insertan en el hueso del maxilar o de la mandíbula, sustituyendo la raíz del diente perdido. A continuación, se coloca una prótesis o corona para dar un aspecto real y un funcionamiento óptimo. De esta forma, se logra una sonrisa sana y armónica. A su vez, es importante señalar que, gracias a los avances tecnológicos, la clínica del Dr. Carlos Martínez garantiza a sus pacientes un tratamiento de implantes dentales en Mexicali mínimamente invasivo, con una recuperación rápida y sin mayores molestias.
Ubicada en Mexicali, capital del estado de Baja California, México, la clínica dental del Dr. Carlos Martínez se especializa en la realización de implantes dentales a precios significativamente más bajos que en Estados Unidos o Canadá, por lo que los pacientes que se sometan a este tipo de tratamientos en este establecimiento podrán pagar hasta un 70 % menos que en los centros de salud dental que se encuentran del otro lado de la frontera.
De esta manera, las personas que acudan a esta clínica que se encuentra a solo una hora de Los Algodones —pueblo conocido como la capital mundial de los dentistas— podrán realizarse implantes dentales en Mexicali, de la mano de especialistas con amplia experiencia y cualificación. Además, estos garantizan un procedimiento prácticamente indoloro, con una tasa de éxito superior al 95 %, y un precio que puede variar entre los 800 y los 1.500 dólares.
Con diversas formas de pago y la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso, la clínica dental del Dr. Carlos Martínez es una de las mejores opciones para lograr una sonrisa saludable.