24 de octubre de 2023
En Madrid, el barrio de Chueca es uno de los puntos más visitados por turistas nacionales y extranjeros, debido a que su plaza ofrece una gran variedad de actividades y eventos para disfrutar durante todo el año.
Serendipia, La Caza Endulzada es un negocio especializado en coctelería, brunch y tardeos que destaca por la originalidad y diversidad de sus propuestas, junto con su atrevido ambiente. Como principal novedad, La Caza Endulzada se ha convertido en un establecimiento pet friendly, además de no contar con restricciones para asistir con niñas y niños.
Hoy en día, una de las características que buscan los clientes en un bar o restaurante es la política pet friendly, que consiste en permitir el ingreso de sus mascotas para garantizar su comodidad. En vista de que la tendencia de tener un animal de compañía crece año tras año, cada vez más establecimientos se inclinan por modificar las reglas de su negocio.
Esto representa una gran ventaja en el contexto actual, debido a que muchas personas acostumbran a pasear con su mascota, por lo que resulta incómodo no poder acceder con ella a un establecimiento. De igual manera, los propietarios de Serendipia, La Caza Endulzada, han decidido permitir el acceso de niñas y niños, con el objetivo de aprovechar su fantástica decoración que atrae a público de toda edad.
Ambas decisiones han convertido a La Caza Endulzada en un sitio de visita obligatoria en la Plaza de Chueca, una zona reconocida por su diversidad, vida nocturna y la oferta cultural y artística que ofrece a los visitantes.
La propuesta diferente e irreverente que han desarrollado los propietarios de Serendipia, La Caza Endulzada no impide que sea un lugar apto para recibir a visitantes de todas las edades. Al contar con la escalera más fotografiada de Chueca, un salón de espejos y distintos ambientes donde predomina la fantasía, este espacio se ha convertido en una opción recomendada en Madrid.
Para los tiktokers y usuarios de redes sociales, la decoración de fantasía convierte a este restaurante en un lugar ideal para mostrar a sus seguidores mientras degustan los sabores de sus cócteles y brunch. Esto garantiza una experiencia inigualable para los clientes, quienes disfrutan la comida y bebidas en un ambiente alegre, sorprendente y relajado.
Debido al incremento del número de negocios pet friendly en la ciudad de Madrid, Serendipia, La Caza Endulzada no quiere quedarse atrás en ese sentido y abre sus puertas a los animales de compañía. De igual manera, la posibilidad de asistir con niñas y niños representa una ventaja para quienes buscan un sitio adecuado en donde disfrutar de un brunch o cócteles.