25 de octubre de 2023
El momento del año más importante para el comercio electrónico está a la vuelta de la esquina. Se acerca el Black Friday y en nada la Navidad ya estará aquí, la época del año más intensa para las ventas online.
Tiendas, empresas y pequeños emprendimientos deben prepararse adecuadamente para enfrentarse los desafíos que impone el pico del calendario comercial, con el objetivo de no dejar ninguna oportunidad por aprovechar.
Adock Fulfillment es una compañía que brinda servicios específicos para facilitar la gestión de pedidos, la cual se multiplica, mejorando su capacidad logística. Avalados por sus años de experiencia y su labor para reconocidas empresas, ofrecen una logística flexible para afrontar la temporada pico.
En Adock ofrecen a los comercios electrónicos una solución logística integral: almacenan el producto del cliente, preparan los envíos y gestionan las posibles devoluciones. Su objetivo es que los e-commerce que utilizan sus servicios no tengan que ocuparse por nada y puedan enfocarse en vender.
La empresa ofrece almacenamiento seguro del stock de e-commerce que sus clientes reciben de sus proveedores. El cliente paga solamente por lo que tenga almacenado y recibe información en tiempo real de su stock, lo que evita descuadres y ventas perdidas.
Una vez contratada la venta, preparan el paquete (brindan variedad de opciones de packaging) y lo entregan al transportista para que el pedido llegue a cualquier destino. El cliente puede acceder al seguimiento de la logística de transporte de sus envíos en tiempo real. Y, por último, simplifican, la gestión de devoluciones, con un compromiso total por garantizar la satisfacción del cliente.
La visión de Adock es ayudar desarrollar su cadena logística a pequeñas y medianas empresas, a emprendedores que arrancan su negocio o a quienes se deciden a dar el paso de vender directamente a sus clientes finales.
Asimismo, al haber muchos comercios que venden en Amazon, también se ofrecen como partner logístico para quienes trabajan a través de esa plataforma. En este ámbito brindan una serie de servicios muy útiles: descargan contenedores, paletizan, etiquetan y documentan todos los envíos para la correcta recepción en Amazon. Además, preparan y gestionan los envíos de sus clientes a Amazon y los asesoran de manera que tengan sus productos 100 % disponibles para enviar en cuanto sus ventas se disparen.
Sin lugar a dudas, la inminencia de la temporada más fuerte de ventas es el momento adecuado para ponerse en contacto con esta firma comprometida con los aspectos claves que hacen que un e-commerce sea exitoso: la logística y distribución de los pedidos y una adecuada atención al cliente.