16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Capilar Innovation Clinic, expertos en mesoterapia capilar con vitaminas patentado por Doctor Jesus Mora

Capilar Innovation Clinic, expertos en mesoterapia capilar con vitaminas patentado por Doctor Jesus Mora

Victor Barco - 25 de octubre de 2023

La mesoterapia capilar se ha convertido en la primera opción para las personas que buscan solucionar sus problemas capilares, debido a que se trata de un método no quirúrgico que mejora la salud del cabello.

En Capilar Innovation Clinic, el equipo de profesionales realiza distintos tipos de mesoterapia capilar, de acuerdo con la situación personal del paciente, la causa de la alopecia y los resultados esperados. Una de las técnicas más solicitadas es la mesoterapia capilar con vitaminas, que consiste en aplicar microinyecciones para generar folículos nuevos.

Capilar Innovation Clinic se especializa en el tratamiento de mesoterapia capilar con vitaminas

Las personas interesadas en someterse a una mesoterapia capilar en Capilar Innovation Clinic pueden elegir entre un tratamiento con vitaminas, con plasma rico en plaquetas o un plan regenerativo. La ventaja es que todos son rápidos, efectivos y mínimamente invasivos, por lo que es posible frenar la caída y recuperar el grosor, el brillo y el volumen.

En el caso de la mesoterapia capilar con vitaminas, los especialistas aplican microinyecciones que contienen cócteles vitamínicos en las capas superficiales de la dermis, tratando directamente la zona afectada. La duración de cada sesión es de entre 15 y 30 minutos, y lo habitual es realizar 1 o 2 por semana, sin necesidad de hospitalización o preparación previa.

Por lo general, los médicos especialistas en mesoterapia capilar recomiendan un tratamiento de inicio con 3 sesiones al mes, para continuar con un tratamiento de mantenimiento. Los resultados son visibles a partir de los 3 meses, mientras que los resultados definitivos se empiezan a notar a partir de los 6 meses.

Ventajas de la mesoterapia capilar con vitaminas

Dentro de los beneficios de someterse a una mesoterapia capilar con vitaminas, los médicos expertos destacan que esta terapia promueve la regeneración, hidratación, estimulación y nutrición del cabello. Asimismo, la técnica es muy eficaz y práctica a la hora de contrarrestar patologías capilares, evitar la rotura del cabello y mejorar su apariencia y textura

Por otra parte, la mesoterapia capilar con vitaminas es combinable con otro tipo de terapias, como la mesoterapia con fármacos, minoxidil o el Finasteride, con el objetivo de potenciar sus efectos. Una vez que finaliza cada sesión, los pacientes pueden retomar sus actividades diarias, con el único requisito de no exponer continuamente al aire libre la zona tratada.

Para evaluar qué tipo de tratamiento es el ideal, el paciente debe acudir a una consulta presencial con un especialista de Capilar Innovation Clinic, quien evalúa su estado para determinar el número de sesiones necesarias. Se trata de una técnica ideal para hombres y mujeres que presentan debilidad en el cabello, además de otros síntomas como la caída moderada o grave.