16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

D&A inmobiliaria para encontrar la vivienda perfecta en la Costa del Sol

D&A inmobiliaria para encontrar la vivienda perfecta en la Costa del Sol

Victor Barco - 25 de octubre de 2023

Un gran ajetreo que no siempre da buenos resultados puede surgir al poner en el mercado una propiedad por cuenta propia o buscar por uno mismo un inmueble para comprar.

Por este motivo, la asesoría apropiada de una inmobiliaria Málaga es fundamental para facilitar las operaciones de compra y venta de bienes raíces en esa región del sur de España.

Por ello, los agentes Mónica Negrón y David Moreno desarrollaron D&A Inmobiliaria, que brinda una serie de beneficios tanto para compradores como vendedores de propiedades en Málaga y las localidades de la Costa del Sol.

Visitas virtuales

Esta compañía destaca por ofrecer una variedad de servicios, incluidas las visitas virtuales en 360°. Este mecanismo ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo a los compradores y permite que desde cualquier lugar del mundo donde el cliente pueda recorrer la casa de su interés a través de un dispositivo conectado a internet.

Por otro lado, D&A Inmobiliaria brinda un servicio exclusivo de agente del comprador, enfocado en encontrar la propiedad ideal para el cliente y negociar el mejor precio.

Asimismo, los agentes inmobiliarios Mónica Negrón y David Moreno brindan la posibilidad de obtener financiación. Para ello, la compañía lleva a cabo un estudio de viabilidad y, al determinar que las finanzas del cliente están en orden y que la compra no generará inconvenientes en el futuro, proceden a financiar hasta el 100 % de la vivienda si es necesario.

Asimismo, D&A Inmobiliaria tiene un programa exclusivo denominado “Compra Premium”. Los suscriptores de este plan tienen la ventaja de que pueden enterarse antes que nadie de las ofertas inmobiliarias disponibles y ser los primeros en visitar esas propiedades.

Amplia trayectoria en el sector

En lo que concierne a los vendedores de propiedades, esta inmobiliaria Málaga también ofrece servicios como agente de venta. En este sentido, dispone de su plataforma para publicar y difundir la propiedad. Además, la compañía ofrece asesoría para que la venta sea fácil, rápida y lo más rentable posible.

Al respeto, Negrón y Moreno señalan que son conscientes de que para cada persona, su vivienda o cualquier otro inmueble representa una inversión. Y, por ello, ponen a su disposición a un calificado equipo de profesionales que se enfocarán en prestar una atención personalizada que se adapte a las necesidades y aspiraciones de cada cliente.

Con una extensa trayectoria en el sector inmobiliario en Málaga y la Costa del Sol, Mónica Negrón y David Moreno han desarrollado D&A Inmobiliaria bajo el principio de que, a pesar de que la base del negocio son las propiedades, lo más importante son las personas.

En este sentido, cumpliendo con ese compromiso, se enfocan en escuchar a cada cliente, sean compradores o vendedores, para crear una estrategia que se adapte a las necesidades, sueños y expectativas de cada persona o familia.