16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Amplia gama de gatos hidráulicos en el e-commerce para profesionales, Torno&Fresa

Amplia gama de gatos hidráulicos en el e-commerce para profesionales, Torno&Fresa

Victor Barco - 26 de octubre de 2023

El gato hidráulico es un elemento imprescindible en cualquier taller de coches.

Durante los últimos tiempos, también se ha vuelto una herramienta popular entre personas no profesionales que disfrutan de restaurar y reparar sus vehículos de forma hogareña. En esto último, mucho tiene que ver la aparición de variantes más económicas que se adaptan a usos y necesidades diferentes.

En el universo de los gatos hidráulicos, existen distintos tipos, costes y funcionalidades. En la plataforma de Torno&Fresa, brindan una amplia gama de gatos hidráulicos en la que se contemplan opciones para distintos presupuestos, así como específicas para coches, furgonetas o camiones. Se trata de un sitio ideal para acudir en busca de este tipo de herramientas, ya que trabajan con las marcas más fiables del mercado.

Los distintos tipos de gatos hidráulicos

Existen 4 tipos de gatos hidráulicos: gatos de transmisión, de rueda, de botella e hidroneumáticos. Cada cual ofrece ventajas particulares y se adapta de mejor manera a las necesidades específicas de un taller o de un aficionado.

El más habitual en los talleres mecánicos es el gato de carretilla, que es capaz de levantar coches de todo tipo y volumen en distintas elevaciones. Su mayor longitud le permite alcanzar a los soportes del chasis y producir la elevación desde allí, además de que cuenta con mucha movilidad. Es la opción más elegida por profesionales, pero tiene muchas ventajas para aficionados que reparan o restauran, ya que permite trabajar con más comodidad y seguridad. Pueden soportar entre 1,3 y 10 toneladas aproximadamente.

En Torno&Fresa ofrecen modelos con diferentes capacidades. Por ejemplo, los gatos de botella, que son fáciles de utilizar y, probablemente, sean los más recomendables para llevar en el maletero de un coche particular. Vienen en distintos modelos, son económicos, livianos y fáciles de trasladar y pueden alcanzar alturas importantes.

También cuentan con una amplia variedad de gatos hidroneumáticos y oleoneumáticos, que tienen la capacidad de levantar mucho peso: coches de toda clase, SUV, 4x4 y hasta buses y vehículos industriales. Por ello, suelen ser modelos sensiblemente más caros y comparten con el gato de carretilla las ventajas asociadas con la movilidad y la profundidad. Cuentan con mangos largos y control de ascenso y descenso.

Soluciones productivas

Desde el comienzo de su actividad, Torno&Fresa se enfoca en proporcionar soluciones que ayudan a mejorar la productividad de sus clientes, seleccionado las herramientas adecuadas que aporten el mayor valor añadido a su trabajo.

Su equipo ayuda diariamente tanto a profesionales como a aficionados a encontrar la mejor herramienta y el equipamiento adecuado para cada necesidad del universo de la mecánica.