26 de octubre de 2023
En la actualidad, manejar información continua de las actividades que generan los distribuidores es fundamental en todo tipo de empresa.
Para obtener el sell out de la cadena de distribución, Thalamus ofrece una herramienta que permite procesar y consolidar sus datos de ventas, clientes y stock.
Mientras la tecnología sigue avanzando, las empresas pueden adoptar nuevas soluciones que facilitan el protocolo de distribución. Hace unos años, las empresas solían manejar complejas relaciones con sus distribuidores, ya que el sistema de comunicación entre ambos era poco eficiente, pero las compañías modernas conocen la importancia de trabajar en conjunto para aumentar la eficiencia y su desarrollo en el mercado.
En este sentido, Thalamus pone a disposición una solución que permite digitalizar y automatizar el envío de información de ventas, clientes y stock de los distribuidores, consolidando los datos y poniéndolos a disposicion a través de un data warehouse y herramienta de Business Intelligence. Así, se pueden monitorizar los indicadores claves en la venta, así como manejar una visión clara del mercado en el que se distribuye el producto.
Son muchas las razones por las que se recomienda digitalizar la distribución de un producto, pero su principal ventaja es la posibilidad de convertir los datos de ventas de distribuidores en conocimiento real y aplicable para mejorar los procesos.
Estos se unifican en cuadros y estadísticas que permiten analizar de forma minuciosa el desempeño real del distribuidor, sin importar cuán grande o pequeño sea su nivel de alcance.
Thalamus Distributors Engagement es un software flexible que se puede manejar de forma manual o automática, esto dependiendo del nivel de automatización de cada empresa. Además, contiene protocolos altamente funcionales para la protección de datos, que se actualizan por medio de auditorías globales que garantizan la calidad del mismo.
Así, Thalamus proporciona una herramienta de digitalización que mejora la eficiencia y ofrece datos sell out del distribuidor en tiempo real.
Esta firma es una solución integral y altamente funcional que tiene presencia en más de 25 países y no dispone de un contrato mínimo de permanencia o coste por instalación, lo que facilita la integración del mismo.
Por lo tanto, las empresas que quieren mejorar sus protocolos de distribución, usan este tipo de herramientas que maximizan su estrategia.