16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vídeos corporativos, una ventana al corazón y alma de un negocio

Vídeos corporativos, una ventana al corazón y alma de un negocio

Victor Barco - 30 de octubre de 2023

El vídeo corporativo consiste en una presentación de una empresa que representa una ventana al corazón y alma del negocio.

En quebue_creative_studio, ofrecen la oportunidad de destacar y dejar una huella permanente en la mente de los clientes, socios y competidores.

Su enfoque artístico es como invertir en una obra de arte que seguirá siendo valiosa a lo largo del tiempo.

Además, demuestra profesionalismo y compromiso con la calidad, mostrando que se valora la presentación y la comunicación efectiva. Tener en cuenta el valor estético de los videos corporativos es hacer una apuesta por imágenes más ricas visualmente y por mensajes más contundentes y cercanos a los usuarios.

El vídeo corporativo desde un punto de vista artístico

Los vídeos corporativos, cuando se abordan desde una perspectiva artística, se convierten en una potente herramienta de comunicación que va más allá de una simple presentación. Cada empresa tiene su propia historia, sus valores y su visión únicos. Esto merece ser expresado de una manera que refleje la dedicación y el esfuerzo de quienes la fundaron, la mantienen y trabajan con determinación para hacerla prosperar.

En un mundo saturado de contenido convencional y aburrido, un vídeo corporativo artístico permite que una empresa se destaque con orgullo, se convierta en objeto envidiable y sorpresivo para los competidores. Es un tributo al respeto que se tiene por el negocio y por aquellos que lo hacen crecer día a día. A través de una presentación única y creativa, se puede transmitir la autenticidad de una marca y conectar de manera más profunda con la audiencia.

La versatilidad de los vídeos corporativos artísticos no solo impacta en la calidad de las presentaciones, sino que también puede marcar la diferencia en cómo una empresa se percibe en el mundo empresarial.

¿Qué es mejor para una empresa? ¿Un vídeo corporativo convencional o una pieza audiovisual única que no solo atraiga la atención, sino que también perdure en la memoria de la audiencia?

Un estudio que busca expandir fronteras

quebue_creative_studio ha colaborado con museos y galerías de arte, así como con artistas, marcas de moda, centros de educación artística y agencias de arquitectura y diseño. Su objetivo es el de expandir sus ideas a otros sectores productivos con el objetivo de llevar el enfoque artístico a otras realidades que forman parte del quehacer empresarial. Este estudio comprende que el desarrollo de una imagen estética y contundente es beneficiosa para todo tipo de empresas y proyectos, por lo que espera que cada vez más personas apuesten por videos corporativos con un toque artístico, dirigidos por profesionales de trayectoria en el campo audiovisual.

Los interesados solo deben comunicar sus ideas al equipo creativo de quebue_creative_studio, quienes transformarán este primer bosquejo en un producto audiovisual bien estructurado capaz de generar impacto en las principales plataformas de difusión de contenidos.