19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El lanzamiento de una serie especial de relojes Seiko para celebrar los 110 años de la marca, de la mano de Elegance

El lanzamiento de una serie especial de relojes Seiko para celebrar los 110 años de la marca, de la mano de Elegance

Victor Barco - 31 de octubre de 2023

Elegance, una de las relojerías y joyerías de referencia en Canarias, está anunciando la reciente salida al mercado de una serie especial de relojes de la marca Seiko.

Con esta colección conmemorativa, la marca japonesa celebra sus 110 años de historia, tiempo tras el cual sigue consolidada como una de las firmas líderes del mercado.

Desde Elegance, subrayan que esta nueva gama de relojes reúne a la perfección las características principales que simbolizan a la marca. Se trata de piezas únicas, elegantes, que incorporan la última tecnología del mercado y la calidad que han acompañado a la firma desde que lanzó su primer reloj de pulsera en el año 1913. Cada uno de los Seiko relojes está diseñado para ser un compañero fiable a lo largo del viaje de la vida.

La colección que conmemora el 110º aniversario de Seiko

La colección 110 Aniversario incluye un nuevo King Seiko, cuyo modelo se inspira en los diseños originales de la marca. Su exclusiva esfera sigue el patrón del caparazón de las tortugas, esto se debe a que este modelo vio la luz en el distrito Kameido de Tokio, lugar que fue conocido como ‘Isla Tortuga’ porque su forma se asemeja al caparazón de este animal.

La tortuga es una especie con mucho simbolismo en la cultura japonesa porque su imagen se asocia a la longevidad. Esta también es una de las grandes virtudes de la tecnología de los relojes Seiko.

La serie conmemorativa también está integrada por la línea Seiko Presage, que hace un reconocimiento del modelo Laurel, el primer reloj de pulsera fabricado en Japón. Creado en el año 1913, sentó las bases de la industria relojera en la nación nipona. Esta línea está compuesta por 4 modelos que destacan por sus diseños vintage y sus correas de cuero.

La edición limitada que conmemora este 110º aniversario también incorpora la línea Prospex. En este caso, se trata de un modelo Alpinist GMT en acero y con un bisel interior con los marcadores de la brújula, un modelo Speedtimer Solar Chronograph en acero y dos modelos Divers 200m de la serie Save The Ocean.

Inspirado también en el icónico modelo Laurel, la serie Astron Solar con GPS ofrece un modelo de titanio reforzado y correa de piel.

Finalmente, cierra la colección un Seiko 5 Sports con la escala de 24 horas, un clásico atemporal y muy ponible.

Como toda edición limitada, cada una de las piezas de esta colección está numerada en función de la cantidad producida en estas líneas. Debido a que los relojes son pocos, los representantes de Elegance recomiendan a los clientes informarse sobre su disponibilidad.

Más que relojes, se trata de auténticas joyas de relojería de un valor incalculable y únicas en el mercado, las cuales ya están disponibles para los clientes en Elegance.

Hoy en día, y tras 57 años de trayectoria, Elegance se alza como una de las grandes referentes del gremio en las Islas Canarias y en toda España gracias a su tienda online y gracias a una cartera de clientes conformada por compradores nacionales e internacionales.