14 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La ayuda de la American Language Academy para aprender inglés online

La ayuda de la American Language Academy para aprender inglés online

Victor Barco - 31 de octubre de 2023

Aprender este idioma reconocido a nivel internacional desde la comodidad de sus hogares y sin límites de horarios es posible para estudiantes y profesionales a través de las clases inglés online.

Actualmente, existe una gran variedad de plataformas y academias dedicadas a impartir clases de inglés en línea, entre las cuales destaca la American Language Academy. Esta academia es dirigida por un grupo de profesionales norteamericanos con experiencia en educación que tienen como objetivo formar a particulares y empresas de todo el mundo para que aprendan inglés.

¿Qué formaciones incluyen las clases de inglés online de American Language Academy?

American Language Academy cuenta con más de 70 cursos de inglés online dictados por especialistas en educación profesional que han enseñado este idioma durate años tanto a distancia como en aulas presenciales. Estos especialistas están preparados para introducir a jóvenes, adultos y empresas en el idioma mediante metodologías de aprendizaje innovadoras para todos los niveles (A1-C2).

Los precios de estos cursos resultan accesibles para el público general e incluyen modalidades intensivas para quienes desean avanzar en poco tiempo. Asimismo, American Language Academy ofrece cursos especializados en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL y TOEIC, así como cursos grupales e individuales de GMAT y GRE.

Esta academia cuenta con formaciones y clases inglés online rápidas, efectivas e innovadoras que se adaptan a las necesidades, intereses y presupuestos de todos sus estudiantes. Entre estas formaciones se encuentran las preparaciones para entrevistas de trabajo, cursos para negociaciones en inglés, clases para niños y jóvenes, y cursos online con OpenEnglish by ALA, entre otros.

¿Cómo potenciar el aprendizaje de inglés online?

Hoy en día, el aprendizaje de idiomas en línea se ha convertido en una de las actividades preferidas por los estudiantes y profesionales, ya que estas les permiten potenciar y avanzar en sus carreras. Por ello, American Language Academy cada vez más incrementa el número de cursos, formaciones y actividades extra que pueden realizarse en su página web y herramientas digitales. Entre estas actividades se encuentran juegos didácticos donde los estudiantes pueden aprender de manera pasiva el idioma mientras resuelven desafíos interesantes.

De igual manera, esta academia posee pruebas de inglés en línea que permiten a los usuarios conocer sus niveles actuales del idioma de forma rápida y precisa. Estas pruebas están disponibles para todos los niveles conocidos de inglés, incluyendo los necesarios para realizar con mayor seguridad los exámenes TOEFL, TOEIC, Cambridge e IELTS.

Como punto extra, American Language Academy cuenta con un blog completo y atractivo donde los usuarios pueden aprender de manera gratuita tips, curiosidades, rutas profesionales y novedades sobre el idioma.

Las clases inglés online de la American Language Academy están disponibles para estudiantes de España y de todos los rincones del mundo. Estas clases pueden ser impartidas en colegios, pequeñas empresas y grandes organizaciones con base en planes de estudio cómodos, efectivos y personalizados.