14 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un mes gratis de Wotta TV con TCL

Un mes gratis de Wotta TV con TCL

Victor Barco - 31 de octubre de 2023

Renovar el antiguo televisor y cambiarlo por una Smart TV de TCL no solamente tiene muchas ventajas conocidas, como el salto cualitativo en la calidad de la imagen o estar conectado a internet para poder acceder a todo tipo de apps y plataformas online, sino que hay otras que podrían pasar desapercibidas.

Por ejemplo, puede que una persona esté pagando por un servicio de streaming o por algunos de sus programas favoritos y no sepa que TCL regala 1 mes de Wotta TV, para que pueda disponer de TV en abierto con buena calidad y servicios de valor añadido. De esta manera, se podrá disfrutar de las mejores series y películas con los mejores canales de la TDT, WB-TV, TCM, Eurosport, Discovery Channel entre muchos otros y su videoclub.

Contenidos para niños y adolescentes de las marcas más reconocidas y deportes en múltiples formatos para los apasionados del motor, la gimnasia, la lucha y mucho más.

Un mes gratis con la TDT y más de 25 canales premium

WOTTA es una plataforma de IPTV que ofrece un entorno televisivo que permite a los abonados disfrutar de los mejores contenidos simplemente accediendo a la app de Wotta, disponible en su televisor, su móvil o tablet con una calidad adaptada a cada uno de los formatos.

La plataforma cuenta con la mayoría de los canales de TDT, así como otros canales premium como WB-TV, TCM, Eurosport, Discovery, Iberalia, Surf Channel, Canal Náutico, Dbike y muchos más canales que satisfarán a los usuarios más exigentes y con temáticas variadas, que cubren la mayoría de los intereses de los abonados, desde motocicletas, pesca, bicicletas, viajes, naturaleza, yoga, música clásica y muchos más. Estos contenidos pueden verse en directo o a la carta. 

Ahora, los usuarios que adquieran cualquier modelo de televisor de la marca TCL tendrán disponible un periodo de prueba a esta plataforma durante 1 mes totalmente gratis. El único requisito para acceder a esta promoción es haber comprado un televisor o una barra de sonido TCL y crear una cuenta en Wotta.

Para optar a esta promoción, simplemente deberás dirigirte a la web de Wotta y seguir los pasos para llevar a cabo el alta en el servicio, entre los que se incluye añadir el número de serie del terminal TCL adquirido.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Se puede visitar el sitio web de TCL

Sobre Wotta Television

Wotta nace como solución de televisión para operadores de cable, que prefieren olvidarse de infraestructuras y el mantenimiento que estas necesitan y a su vez quieren ofrecer un servicio de televisión a sus abonados, con los mejores contenidos ya incluidos y servicios de valor añadido que permitan a estos poder volver a ver un programa, película o documental o disponer de un videoclub con títulos que complementen otras suscripciones que puedan tener.

Wotta fue creada por empresas de contenidos propietarias de canales de televisión y de una empresa tecnológica de la República Checa, que colabora con TCL con éxito desde hace ya unos años en los mercados del norte de Europa. Más información en la web de Wotta.