30 de noviembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué servicios ofrece Enigma Exprés para eventos de empresas y cenas de Navidad?

¿Qué servicios ofrece Enigma Exprés para eventos de empresas y cenas de Navidad?

Victor Barco - 6 de noviembre de 2023

La confraternización dentro de una empresa es fundamental, ya que no solamente ayuda a crear un mejor ambiente laboral, sino que además mejora con ello la productividad y rendimiento del equipo. Para esto existe el team building, actividades colectivas en el seno de una organización que mejora las relaciones interpersonales. Pero que esto se logre depende principalmente de la calidad de estas actividades. Es allí donde firmas como Enigma Exprés se convierten en el aliado ideal. Esta compañía se especializa en juegos de escape room y actividades de team building, perfectos para eventos de empresas o cenas de Navidad, especialmente ahora cuando diciembre está tan cerca.

Convertir los eventos de empresas en reuniones emocionantes y divertidas

La navidad está a solo unas cuantas semanas, y desde ya muchas empresas se están preparando para organizar comidas y cenas navideñas. Para estos casos, Enigma Exprés tiene las actividades perfectas para hacer que esos momentos de compartir sean mucho más interesantes, emocionantes y divertidos. En otras palabras, puede ser el aliado ideal para organizar juegos de empresas, comidas o cenas de navidad que sean inolvidables y mejore las relaciones personales entre los trabajadores. Enigma Exprés ofrece una variedad de opciones diferentes. Sus actividades se realizan en diferentes modalidades, tales como juegos en sala, domicilio, en la calle e incluso online. Todo esto gracias a la ayuda de profesionales con mucha experiencia en el diseño y desarrollo de actividades ramificadas para el team building empresarial. Por lo tanto, no hay excusas para que eventos corporativos como estos no puedan ser entretenidos e inolvidables.

Actividades disponibles en toda España

Como se mencionó anteriormente, Enigma Exprés ofrece diferentes actividades que son perfectas para complementar la organización de comidas o cenas de navidad. Un ejemplo de ello son sus juegos a domicilio, los cuales se realizan en cualquiera lugar de España partiendo desde sus sedes, no solo de Madrid, sino también de Sevilla y Barcelona. En ellos, los participantes deberán jugar y trabajar en equipo para poder realizar con éxito cualquiera de sus emocionantes aventuras. Otra de las opciones es el street escape, una actividad de escape callejero a través de las calles de Madrid. Por último, está el enigma tablet, el cual se puede realizar en las calles de cualquier ciudad, que consiste en un juego tipo gymkhana y que incluye las nuevas tecnologías, ya que se realiza usando como principal herramienta un iPad con internet proporcionado por Enigma Exprés.

Como se puede ver, son varias las alternativas disponibles que pueden hacer que una cena corporativa de Navidad salga de lo común, aumente al máximo la diversión entre los empleados y quede siempre en la memoria. Este tipo de actividades no solo estrechan los lazos entre los trabajadores, sino también entre ellos y la empresa, dos cosas que siempre dan buenos resultados.