27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Huawei Watch D, Huawei Band 8 y Huawei Watch GT 3 SE

Huawei Watch D, Huawei Band 8 y Huawei Watch GT 3 SE

Redacción - 28 de noviembre de 2023

¿En todos estos meses se te hizo imposible sumarte a la movida de los smartwatch? Lo entendemos, siempre aparece alguna urgencia económica que atrapa nuestra atención. Sin embargo, Huawei tendrá ofertas en sus relojes inteligentes durante el festival del Buen Fin.En este evento de cuatro días, la marca pone a disposición de sus clientes su gran catálogo de smartwatch para que elijas con cuál quedarte. No obstante, hay tres modelos que no puedes dejar de ver. Aquí traemos la reseña de cada uno para que elijas el mejor.  

¿Cuál de estos relojes debo comprar en el Buen Fin? 

Como sabes, estos wearables han ganado popularidad, ya que hacen muchas más tareas aparte de dar la hora. Prácticamente, se convierten en un amigo inseparable: te ayudan a cuidar tu salud, a mantenerte comunicado y más. Pero, ¿cuál de todos compro? Veamos:

Huawei Watch D 

Destaca por hacer mediciones exactas e inteligentes sobre la presión arterial. Para ello, emplea un algoritmo patentado por la compañía: el TruBP™. ¿El resultado? Mayor precisión, ya que se basa en distintos patrones de presión arterial y en un modelo de cascada.

En este sentido, tendrás recordatorios para que estés al día con el control de este valor. Así podrás reunir los resultados personalizados para mostrárselos a tu doctor. Por otro lado, hace seguimiento a posturas anómalas, peso, frecuencia cardiaca, sueño, estrés, SpO2 y más. 

Integra diferentes tecnologías, como la HUAWEI TruSeen™ y la HUAWEI TruSleep™ 2.0.  Asimismo, utiliza sensores como: el de temperatura, luz ambiental, presión diferencial, giroscopio, acelerómetro, entre otros. Su pantalla es una AMOLED de 1.64 pulgadas. 

Huawei Band 8

Si buscas un reloj grande, poderoso y ligero, esta es la opción. En principio, destaca su display porque es una AMOLED sin biseles, así que expone un gran campo de visión. Es de 1.47 pulgadas y de 8.99mm de grosor. Apenas se siente, ya que, pesa solo 14 g sin la correa.

Es tan versátil que, además de ser compatible con el sistema operativo de Huawei, el HarmonyOS, también se empareja con smartphones Android e iOS. Por otro lado, fue sometido a ocho pruebas de calidad, por lo que combate las inclemencias del clima. 

¿Batería? Con un uso estándar, dura 14 días y solo necesitarás 45 minutos para llegar al 100 %. Ahora bien, más allá de cumplir con el monitoreo de tu salud, es considerado como un asistente. Cuenta con: alarma, linterna, PIN de bloqueo, control de música, clima y más. 

pastedGraphic.png

Huawei Watch GT 3 SE

¿Haces ejercicio dentro y fuera de casa? Definitivamente, necesitas un entrenador personal. No contrates a nadie, compra este modelo. ¿El motivo? Ofrece más de 100 modos de entrenamiento. Te acompañará a correr, montar bicicleta o en cualquier otra práctica. 

De ahí que registre gran cantidad de datos que te servirán para planificar tus sesiones. De hecho, no se tratará solo de cuidar tu condición física, sino la mental. Para esto incluye el modo yoga y analiza tu sueño en todas las etapas: profundo, ligero, REM y vigilia. 

Aunado a esto, monitorea tu salud y mediante recordatorios, te ayudará a llevar una vida saludable. Sí, te llegarán notificaciones para que bebas agua, midas tu presión arterial, duermas, tomes tus medicamentos, etc. Tiene una AMOLED de 1.43 pulgadas y pesa 35.6 g. 

Conclusión

Entonces, ¿te perderás el buen fin rebajas? Todos estos smartwatch y otros productos de Huawei estarán en promoción mientras el festival esté activo. No dejes de llevar en tu muñeca uno de estos tres relojes para que estés en movimiento y tu vida sea más activa.