27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué comprar el MateBook X Pro este mes?

¿Por qué comprar el MateBook X Pro este mes?

Redacción - 28 de noviembre de 2023

El MateBook X Pro tiene tantas características que pueden hacerte comprar el dispositivo este mes. Con todos los mejor oferta portátil black friday disponibles para el HUAWEI MateBook X Pro, seguramente obtendrá más de lo que vale su dinero con este producto. Lea más para ver los beneficios que MateBook X Pro puede brindarle.

Razones para adquirir el MateBook X Pro

Procesador

El HUAWEI MateBook X Pro tiene un procesador Intel Core de 13.ª generación que es capaz de realizar operaciones simultáneas de forma rápida y eficiente. Debido a la innovación en la tecnología utilizada en la CPU, puede esperar un calentamiento mínimo debido al módulo de disipación de calor que evita que la unidad se caliente demasiado. También obtienes un procesador que no genera distracciones incluso cuando la computadora portátil realiza tareas pesadas. Los ventiladores de doble aleta del dispositivo, así como la configuración de rendimiento de 30 W, lo convierten en un buen dispositivo para comprar a través de las ofertas de portátiles del Black Friday.

Mostrar

Al igual que las mejores computadoras portátiles HUAWEI disponibles en el mercado hoy en día, la MateBook X Pro también tiene la pantalla HUAWEI Real Color FulllView. Este dispositivo tiene una pantalla de 14,2 pulgadas. Tiene una relación pantalla-cuerpo de más del 90 por ciento que maximiza todo el factor de forma. También tiene una alta frecuencia de actualización estándar de 90 Hz para que puedas tener una vista más inmersiva y fluida de videos y juegos. La pantalla funciona bien con una resolución de 3,1K para el uso diario de la computadora portátil, ya sea en el trabajo o en el ocio.

Otra característica destacada del HUAWEI MateBook X Pro es su capacidad para presentar colores de manera consistente. Esto significa que la imagen que aparece en el portátil también tiene exactamente el mismo color que aparece en cualquier teléfono móvil o tableta.

La pantalla del dispositivo también viene con un revestimiento que hace que el reflejo de la luz aparezca menos en la pantalla en aproximadamente un 60 por ciento. Ya sea que esté viendo la pantalla bajo la luz solar directa o dentro de una habitación, aún puede tener una buena vista de la pantalla.

Colaboración

Otra gran característica de todos los productos HUAWEI es su capacidad para funcionar bien en conjunto. El MateBook X Pro permite un funcionamiento perfecto entre la computadora portátil, la tableta o el teléfono móvil. Incluso puedes utilizar otros dispositivos móviles como extensión del monitor del portátil.

También puede realizar transferencias rápidas de archivos, textos e imágenes a través de la función SuperHub. Puede compartir archivos fácilmente con su teléfono o tableta HUAWEI usando su MateBook X Pro.

Encendido rápido

No querrás perder el tiempo esperando a que tu computadora portátil se abra y vaya a la pantalla de inicio. Con el encendido rápido del dispositivo, podrás ir fácilmente a la pantalla de inicio del escritorio en cuestión de segundos. Tan pronto como abra su computadora portátil, podrá trabajar rápidamente en sus tareas sin esperar demasiado.

Supercarga Turbo

Con solo 10 minutos de carga, puedes usar el MateBook X Pro durante dos horas seguidas. Esto significa que siempre tendrás suficiente carga para tu portátil estés donde estés. HUAWEI SuperCharge te ayudará a cargar rápidamente tu teléfono sin costo adicional.

Conclusión

Conseguir el mejor producto de HUAWEI a través de las ofertas de portátiles del black friday puede ser una de las mejores decisiones que jamás tomes esta temporada. El HUAWEI MateBook X Pro tiene todas las funciones que desearía en su computadora portátil. El exterior metálico es elegante y con clase. La pantalla Real Color FullView hace que la pantalla sea muy útil para editar y ver vídeos. Y cuando conecta esta computadora portátil a otros dispositivos, maximiza las capacidades del MateBook X Pro.