23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Beneficios de la leche de yegua de calidad, con eQuaid Research

Beneficios de la leche de yegua de calidad, con eQuaid Research

Victor Barco - 7 de diciembre de 2023

De acuerdo a estudios científicos, la leche de yegua tiene una composición muy similar a la leche humana, ya que es rica en vitaminas esenciales, micronutrientes y minerales. Pero, además, la leche de yegua contiene de dos a tres veces más calcio y menor porcentaje de grasa en comparación a la humana.

eQuaid Research es una asociación que se encarga de investigar, promover y difundir los beneficios de este tipo de leche, mejorando el bienestar de las personas gracias a su materia activa con leche de yegua de calidad.

Beneficios de la leche de yegua

Expertos explican que la leche de yegua es una de las más similares a la leche materna, además de proporcionar todos los elementos necesarios para que el cuerpo pueda funcionar adecuadamente y estar saludable.

La leche de yegua puede ser consumida por todo tipo de personas, no obstante, quienes sufren alguna patología médica son las más propensas a sacar provecho de sus beneficios, aun siendo consumida en cantidades inferiores a las recomendadas de la leche de vaca.

Asimismo, Juti Gusi, miembro de eQuaid Research, afirma que este tipo de leche ayuda a mejorar las defensas en pacientes que sufren enfermedades como cáncer, colesterol, Crohn, soriasis, anemia y depresión, entre otras patologías. Gusi expresa que este tipo de leche es un alimento preventivo y que afecta a los neurotransmisores, devolviéndole vitalidad y equilibrando el organismo. 

De modo que, la leche de yegua, tiene propiedades nutritivas y regeneradoras, lo que aporta numerosos beneficios gracias a su contenido en minerales, ácidos grasos y aminoácidos esenciales para el cuerpo.

EQuaid complet, un activo muy completo 

La leche es conocida por ser un alimento que aporta todos los componentes necesarios para el organismo de manera equilibrada. La leche nutre, protege y contribuye a la salud metabólica, regulando a su vez los procesos de obtención de energía y también aportando los elementos necesarios para el proceso de regeneración celular.

eQuaid Research es una mezcla de diversas leches de yegua, de diferentes orígenes y períodos de lactancia, con un gran potencial de aplicación en las áreas de medicina, alimentación y cosmética. Se trata de un superalimento o complemento nutricional que se utiliza con mucha frecuencia como coadyuvante para aplicar con medicamentos y tratamientos variados que aseguren su efectividad, ayudando también a equilibrar las carencias del organismo.

eQuaid Research es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja de la mano de médicos, pacientes, biotecnólogos, veterinarios y ganaderos, logrando crear una materia activa elaborada en su totalidad con leche de yegua que ayuda a los pacientes y consumidores a equilibrar gran parte de las carencias de su organismo y aumentando sus defensas, vitalidad y energía de manera instantánea.