23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La empresa ecuatoriana que deja huellas con su innovadora manera de hacer seguridad privada con servicio y calidad

La empresa ecuatoriana que deja huellas con su innovadora manera de hacer seguridad privada con servicio y calidad

Victor Barco - 8 de diciembre de 2023

La seguridad integral de las empresas es una prioridad para el buen funcionamiento de la compañía, así como para la tranquilidad de quienes trabajan en ese lugar.

Frente a los índices de inseguridad en ciudades como Guayaquil (Ecuador), empresas como Servicio Integral Atlas Security se han especializado en ofrecer un servicio de seguridad basado en guardias de seguridad y tecnología de vanguardia.

Sin duda, esta empresa de seguridad se ha encargado de capacitar a personal humano en habilidades de entrenamiento de defensa personal, control adecuado de armas de fuego, entrenamiento en operaciones de inteligencia y formación en valores éticos. 

Servicio de seguridad en Guayaquil

Con más de 6 años de experiencia, la empresa Servicio Integral Atlas Security se ha especializado en servicios de seguridad, específicamente, guardias de seguridad armados y custodias dentro de todo el mercado nacional (Ecuador).

La compañía ha trabajado y trabaja con entidades públicas y privadas, brindando servicios complementarios de vigilancia de seguridad con la calidad que le permite elevar el bienestar y la percepción de seguridad de cada cliente. La compañía también busca un crecimiento continuo de sus trabajadores, así como mejorar la calidad de vida de todos sus colaboradores. 

Una política empresarial para la calidad del servicio

Con cinco principios clave, la compañía de seguridad lidera el sector de seguridad, siendo un referente en las garantías de seguridad empresarial. Es por eso que desde la planificación estratégica, el control de los procesos de prestación de servicios, la capacitación permanente de todo su personal de colaboradores permiten certificar un servicio de calidad que también da cumplimiento de las normas legales y reglamentarias aplicables de esta actividad en todo Guayaquil y el resto del país (Ecuador). 

Equipos técnicos y alta tecnología

Bajo el estándar de calidad con tecnología de vanguardia, Servicio Integral Atlas Security implementa equipos técnicos y tecnológicos para complementar la tarea de proteger bienes a su disposición.

Por ello, disponen de supervisores que realizan control permanente de los puestos de seguridad, en todas las jornadas, diurnas y nocturnas, las 24 horas al día. Con la reglamentación implementada, la empresa cumple con todos los permisos de tenencia de armas otorgados por el Ministerio de Defensa y dispone de frecuencia de radio de propiedad de Servicio Integral Atlas Security. Además del funcionamiento de la póliza de responsabilidad civil, de vida; así como la autorización de funcionamiento otorgada por el Ministerio del Trabajo.

La percepción de seguridad es el objetivo de la entidad, asumiendo una real responsabilidad con las familias, los clientes, la sociedad y accionistas de la compañía y todo el país donde se encuentra prestando servicio.