26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La tienda de decoración infantil Hogar y Más

La tienda de decoración infantil Hogar y Más

Victor Barco - 11 de diciembre de 2023

Hogar y Más es una tienda de decoración que cuenta con los más variados accesorios. Entre ellos, poseen una tienda de decoración infantil destinada a los más pequeños del hogar.

El cuarto es donde los niños pasan más tiempo jugando, estudiando y descansando. Por eso, es importante que se encuentre diseñado y decorado pensando en su personalidad y gusto, para que puedan sentirse cómodos en su mundo, en su refugio. En Hogar y Más, se tiene en cuenta la importancia de esto y se ofrece de manera específica una tienda de decoración infantil con distintos artículos pensados para equipar la habitación del niño.

Alegría y funcionalidad, todo pensado para los niños

En la tienda de decoración infantil de Hogar y Más, hay una gran variedad de muebles, cuadros e incluso juguetes para surtir de color y alegría las habitaciones de los niños.

En Hogar y Más, se pueden encontrar también distintos accesorios escolares, como agendas u organizadores e incluso mochilas. Con motivos florales y de princesas, superhéroes y personajes de reconocidas películas, los niños en la tienda de decoración infantil de Hogar y Más encuentran todo lo necesario para asistir a la escuela.

En la sección de Juegos y Muñecos, Hogar y Más ofrece desde puzzles, juegos de mesa, interactivos, muñecos, dinosaurios y una infinidad más de propuestas para que los niños disfruten a la hora del juego. Cabe resaltar que gran parte de los artículos se encuentran con descuentos de hasta el 30%.

Sobre Hogar y Más

Hogar y Más se encuentra en Vitoria y cuenta con envíos a toda Europa a través de su tienda online. Cuenta con secciones especiales para decorar el baño, la cocina, productos de luminaria especiales para dar un toque diferente a los ambientes y muchos más artículos decorativos pensados para dar vida a cada estancia del hogar.

La tienda presenta más de siete mil productos en stock y cuenta con el respaldo de estar hace más de 25 años en la decoración del hogar. Además, poseen asesores expertos en decoración que brindan una atención personalizada para que la compra sea lo más amena posible.

La decoración es lo que dota de vida, personalidad y estilo a cada rincón del hogar y en Hogar y Más se encuentra todo lo necesario para lograrlo.