29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Enviar mensajes WhatsApp desde PC con Wachatbot

Enviar mensajes WhatsApp desde PC con Wachatbot

Victor Barco - 12 de diciembre de 2023

Desde sus inicios en el 2009, WhatsApp ha revolucionado la forma de comunicación en todo el mundo. Con cambios transcendentales en aspectos como la privacidad y la eficiencia de comunicación, esta se ha convertido en la app de mensajería instantánea favorita de muchos usuarios.

Hoy en día, gracias a las múltiples funciones que ofrece, WhatsApp es utilizado no solo para la comunicación personal, sino para los negocios. Es por ello que se han desarrollado plataformas como Wachatbot diseñadas para enviar mensajes masivos por WhatsApp facilitando la comunicación de las empresas con sus clientes.

El software que optimiza la comunicación con el WhatsApp en las empresas

Wachatbot se ha posicionado como una solución avanzada para la mejora de las comunicaciones y la gestión de mensajes a nivel empresarial.

Gracias a sus múltiples herramientas robustas, permite un flujo de comunicación más fluido, automatizado, profesional y eficiente.

Una de sus herramientas destacadas es la extensión para enviar mensajes masivos por WhatsApp, con la cual se simplifica el proceso de interacción con el cliente. Al combinarse con la función multiagente, en la que distintos agentes pueden gestionar un mismo número de WhatsApp, ofrece un mayor control de las conversaciones con los clientes, además de optimizar los tiempos de respuesta.

La utilidad de esta función está comprobada en distintos escenarios, y es ideal para hacer marketing y publicidad por WhatsApp, campañas de mensajes de información, generar respuestas automáticas y combinar el envío de mensajes con la atención al usuario de manera personalizada. Wachatbot se diferencia de otras plataformas de la competencia tanto en la variedad de funcionalidades y la eficiencia de cada módulo, como en los magníficos precios que presenta, uno de los mejores del mercado.

Planes y licencias adaptados a todas las necesidades

Actualmente, Wachatbot presenta tres planes, Básica, Intermedia y Avanzada, diseñados para cubrir diferentes necesidades de las empresas. En todos se incluyen el envío ilimitado de mensajes y contactos ilimitados, además de permitir importar contactos y campañas desde Excel y crear mensajes personalizados por cliente. En el plan Intermedia se añaden las respuestas automáticas y las respuestas rápidas y el plan Avanzada incluye la importación de contactos desde los chats de WhatsApp, altas y bajas automáticas y el cumplimiento de Leyes de Protección Datos.

Los usuarios pueden escoger la licencia mensual, la cual es de suscripción mensual de renovación automática sin permanencia. Sin embargo, con la licencia anual, el cliente obtiene el beneficio de 2 meses gratuitos, por lo que el pago será por solo 10 meses y podrá disfrutar del software 12 meses.

Con más de 10 años en el mercado, Wachatbot representa una solución integral y eficaz para la comunicación empresa-cliente.