05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mediante Éxodo Peregrinaciones, las agencias de viaje pueden ofrecer una peregrinación a la Ruta de San Pablo inolvidable

Mediante Éxodo Peregrinaciones, las agencias de viaje pueden ofrecer una peregrinación a la Ruta de San Pablo inolvidable

Victor Barco - 12 de diciembre de 2023

Actualmente, son muy pocas las agencias de viaje que ofrecen turismo religioso a los fieles que buscan nuevas experiencias con rutas catequéticas y evangelizadoras. De esta necesidad, surgió Éxodo Peregrinaciones, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Entre sus propuestas, ofrecen a las agencias de viaje la peregrinación a la Ruta de San Pablo en Grecia. Esta opción destacada es una oportunidad única para las agencias de viaje para proponer a aquellos peregrinos que deseen explorar los lugares emblemáticos relacionados con la vida y las enseñanzas del apóstol Pablo.

Un recorrido por los enclaves que guardan relación con el apóstol Pablo

Durante 8 días, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer varias ciudades cargadas de historia y espiritualidad. Uno de los primeros destinos del tour es Delfos, conocido por contar con algunas de las ruinas arqueológicas más interesantes del mundo. Además, en esta ciudad, los peregrinos podrán visitar el famoso Templo de Apolo, las Calles Sagradas y la icónica estatua de bronce de Auriga, entre muchas otras maravillas.

También se visitarán otras ciudades como Meteora, Veria, Tesalónica, Filipos y Lidia. Estos lugares fueron la sede de eventos emblemáticos relacionados con la presencia del apóstol Pablo y la creación de las primeras comunidades cristianas en el continente europeo.

A través de las visitas a estos enclaves religiosos, las agencias de viaje conseguirán que los peregrinos tengan la oportunidad de profundizar en su fe y de conectar con la historia de su religión.

La peregrinación culmina en la ciudad de Atenas, la capital de Grecia y un importante centro cultural. En esta, los peregrinos podrán visitar el Partenón y otras importantes atracciones históricas y culturales de la ciudad.

Ventajas del tour de Éxodo Peregrinaciones

Uno de los aspectos destacados de la peregrinación a la Ruta de San Pablo en Grecia es el precio del tour. Éxodo Peregrinaciones ofrece a las agencias de viaje un paquete completo que incluye aspectos como el traslado desde y hacia el aeropuerto, autobús durante todo el recorrido, 7 noches de estancia en hoteles seleccionados, guía acompañante, seguro de viaje y mucho más. La empresa se encarga de todos los detalles logísticos para que, en última instancia, los peregrinos puedan disfrutar al máximo de su experiencia.

Además de los aspectos prácticos, las agencias de viaje que apuestan por contratar este tour ofrecen una experiencia espiritual enriquecedora. Los peregrinos tienen la posibilidad de seguir los pasos del apóstol Pablo y vivir momentos de reflexión y oración en los lugares sagrados visitados. También podrán participar en celebraciones religiosas y aprender más sobre la historia y enseñanzas del cristianismo.

La peregrinación a la Ruta de San Pablo en Grecia, ofrecida por Éxodo Peregrinaciones a las agencias de viaje, es una oportunidad única para los peregrinos que deseen profundizar en su fe y conectar con la historia y las enseñanzas del apóstol Pablo. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar ciudades como Delfos, Meteora, Veria, Tesalónica, Filipos, Lidia y Atenas, explorando lugares religiosos emblemáticos y viviendo momentos de espiritualidad. Todo esto acompañado de un servicio de calidad, traslados, alojamiento, entradas y guía acompañante.

Es muy importante señalar que este tour operador no vende directamente sus peregrinaciones a los pasajeros, sino que estas se pueden solicitar mediante las agencias de viaje de preferencia de los viajeros en cualquier parte del mundo.