27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

5 Mejores relojes inteligentes Huawei en 2023

5 Mejores relojes inteligentes Huawei en 2023

Redacción - 13 de diciembre de 2023

Huawei es una de las compañías fabricantes de dispositivos electrónicos más respetada del mundo. Su lista de productos de consumo masivo incluye los wearables. Tiene una serie completa de estos relojes inteligentes, cuyas versiones son actualizadas continuamente.Además de dar la hora, brindan pautas de entrenamiento y monitorean tu estado de salud. Esto con la finalidad de ayudarte a tener una vida saludable. Aquí verás los cinco mejores del mercado en 2023, así como sus características destacadas. Echa un vistazo ahora.

1. Huawei Watch GT4 

Es el más nuevo presentado por la marca para los amantes del deporte y la moda estilo vanguardista. Entre sus bondades, resalta la gestión mejorada de la salud 24 horas. Incluye control de las pulsaciones, SpO2, gestión del sueño, el estrés y de las calorías consumidas.

También atención especial a la mujer, como estimación del periodo, la ovulación y tiempos fértiles. Tiene asistente de entrenamiento profesional, una batería duradera y es compatible con iOS y Android. La esfera, con nuevo diseño octogonal y fino bisel, es personalizable.

2. Huawei Watch Ultimate Negro

Este wearable destaca por su resistencia al agua, lo que permite realizar inmersiones a 100 metros de profundidad. Ofrece varios modos de buceo: recreativo, técnico y libre, así como métricas CEIL para ascender con seguridad. Incluso, realiza grabaciones mientras buceas.

También posee un modo expedición, 20 entrenamientos profesionales y más de un centenar de ejercicios básicos. El primero garantiza el posicionamiento preciso en entornos con poca luz. Con el algoritmo de gestión de salud, te cuida todo el día y la pila nunca te decepciona.

3. Huawei Watch GT 3 SE

Si buscas algo elegante y funcional, este dispositivo de muñeca es ideal para ti. Es refinado, ligero, personalizable y cuenta con múltiples funciones útiles para hacer tu día más activo y beneficioso. Es resistente al agua, el desgaste y registra el resumen de tu actividad física. 

Ofrece consejos para mejorar y más de 100 modos de entrenamiento, tanto en el interior como al aire libre. Identifica todas las fases del sueño para que sepas cómo duermes y fija metas diarias. Por ejemplo, beber agua, levantarse, medir el peso y nivel de presión arterial.

4. Huawei Watch FIT 2

Este reloj encaja contigo a la perfección, gracias a sus inagotables estilos de esferas. Si lo deseas, puedes crear una con tu foto del teléfono. Pero no es lo único bueno. La pantalla es FullView de 1.74 pulgadas y, en ella, ves tus tipos de entrenamientos y llamadas entrantes.

Viene con 97 modos de ejercicios con animaciones exclusivas y estiramientos guiados por voz, para calentar antes de iniciar las prácticas. Tiene funciones para el cuidado de tu salud y asistente. La batería de larga duración permite reproducir tu inmensa lista de canciones. 

5. Huawei Watch FIT SE

Este reloj también se adapta a tu estilo. Tiene un panel a prueba de agua, caídas, choques térmicos y otras condiciones adversas. Aparte del diseño atractivo, admite notificaciones, llamadas entrantes y respuestas automáticas a mensajes. Es compatible con otros equipos.

También le hace seguimiento a tu estado físico. Entre otras cosas, viene con un programa científico que evalúa tu capacidad para realizar carreras, así como un GPS integrado que mide tus movimientos. Con una carga rápida de 5 minutos, la pila dura hasta un día entero. 

Conclusión

Hasta aquí los 5 mejores modelos del fabricante chino en 2023: Huawei Watch GT4, Huawei Watch Ultimate Negro, Huawei Watch GT 3 SE, Huawei Watch FIT 2 y Huawei Watch FIT SE. Si ya sabes cuál de todos elegir, visita nuestra tienda y lleva ahora tu reloj inteligente.