05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ABShot es un fabricante de micromotores

ABShot es un fabricante de micromotores

Victor Barco - 13 de diciembre de 2023

El desarrollo tecnológico ha generado el surgimiento de herramientas que permiten agilizar diversas tareas laborales. Uno de los ejemplos más claros son los micromotores, aparatos que ayudan a distintos sectores como la odontología, joyería, estética y podología.

Desde ABShot cuentan con un amplio catálogo de micromotores que varían en función de las necesidades del cliente. Además de ser fabricantes de estos instrumentos, la empresa se ocupa de distribuir micromotores de Saeshin, una de las marcas líderes a nivel mundial.

Cuáles son las características principales de los micromotores de ABShot

No es casualidad que los micromotores de ABShot sean aparatos cada vez más elegidos por el público. Este tipo de equipamiento se caracteriza por ser pequeño y contiene una caja de control de una pieza de mano y de un pedal.

Gracias a su reducido tamaño y bajo peso, los micromotores de ABShot se pueden trasladar fácilmente a cualquier sitio, pudiendo utilizarse en hogares de familia, centros de salud, y talleres de amplias dimensiones.

Además de la caja de control, la pieza de mano y el pedal, estos micromotores incluyen un soporte especial para lograr mayor comodidad y flexibilidad al momento de usarlo. Por su parte, la batería de un micromotor de ABShot tiene una durabilidad más que extensa, soportando largos períodos sin necesidad de carga.

Otra de las cualidades a destacar de los micromotores de ABShot es que la firma se encarga de elaborar sus propios micromotores, siendo NAVFRAM su modelo principal. Esto significa que la empresa cuenta con su propia cadena de producción de micromotores (algo que genera mucha más confianza y seguridad en los usuarios).

Los micromotores agilizan tareas de joyerías y centros de odontología

Son muchos los aparatos eléctricos que se han ganado un lugar en la vida cotidiana del sector comercial, siendo los micromotores uno de los más destacados. Estas herramientas agilizan muchas de las tareas que deben ejecutar ciertos negocios, como es el caso de las joyerías y los centros de odontología.

Con este aparato, las joyerías pueden realizar grabados, pulidos y diseños que requieren de una destreza y precisión importante. La incorporación de los micromotores a las joyerías se relaciona con la posibilidad de responder mucho más rápido a las demandas de sus clientes.

Por su parte, los micromotores también resultan ideales para los centros de odontología, ya que estos profesionales pueden adquirir un mejor control en el tallado o pulido de prótesis. Con los micromotores, los acabados son más limpios y prolijos.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, una adecuada relación calidad-precio y un amplio catálogo con diversas opciones, la empresa ABShot se presenta como el sitio ideal para comprar micromotores versátiles, seguros y de primer nivel.