26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Información de calidad sobre el sector de la salud en Excelencia Médica TV

Información de calidad sobre el sector de la salud en Excelencia Médica TV

Victor Barco - 13 de diciembre de 2023

En el vertiginoso mundo de la salud, donde la información es clave para tomar decisiones informadas y cuidar el bienestar, contar con acceso a contenido médico veraz y confiable se convierte en una necesidad imperante. En este escenario, Excelencia Médica TV se ha convertido en la "casa de los médicos", siendo el primer y único canal de televisión médico por streaming con emisión las 24 horas y los 365 días al año de información de calidad sobre el sector de la salud.

Infraestructura y compromiso continuo

Además de su programación ininterrumpida, y con más de 35 años de experiencia como productora de audiovisual especializada en comunicación médica, Excelencia Médica TV ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad. Desde la creación de vídeos para clínicas, médicos, instituciones y laboratorios hasta la grabación especializada en quirófanos, la empresa se distingue por mantener altos estándares en todos sus formatos y duraciones. Incluyendo videos de producto, formativos, empresariales, spots, programas televisivos en directo, grabados, paseos virtuales, píldoras para redes sociales y entrevistas, entre otros.

Información de calidad sobre el sector de la salud

La audiencia objetivo de Excelencia Médica TV son personas con interés en la medicina privada y de calidad. Aunque sus contenidos están en abierto, la empresa realiza acciones de marketing con segmentación de audiencias, adaptándose a distintas especialidades médicas y características socioeconómicas. El objetivo final es conectar a médicos con pacientes, permitiendo a los profesionales llegar a un público más amplio a través de información de calidad sobre el sector de la salud.

La empresa cuenta con platós de televisión propios equipados con los más altos estándares en materia de iluminación LED, sonido profesional e imagen 4K. Además, garantizan la disponibilidad de emisión las 24 horas del día, los 365 días del año gracias a sus servidores propios. Para una mayor accesibilidad, ofrecen servicios de subtitulado profesional en hasta 12 idiomas, incluyendo inglés, chino, ruso, sueco, italiano, francés, rumano, portugués, checo, polaco, alemán y coreano.

Dentro de las especialidades médicas cubiertas por el canal, están vídeos especiales sobre el aparato digestivo, cirugía maxilofacial, cirugía plástica, dermatología, genética, ginecología, medicina estética, neurocirugía, neurología, odontología, reumatología, tratamiento del dolor y urología, a través de su canal de TV, los usuarios pueden acceder de forma directa a estos audiovisuales con información de calidad sobre el sector de la salud.

Entre sus servicios adicionales se encuentran la cobertura de eventos presenciales e híbridos, así como la creación de canales corporativos por streaming a medida para satisfacer las necesidades específicas de comunicación de sus clientes. Excelencia Médica TV se destaca por su compromiso continuo en brindar la mejor comunicación médica, contribuyendo al éxito de la imagen corporativa de sus clientes, ofreciendo información de calidad sobre el sector de la salud.