26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La oferta de neumáticos navideña en la red de talleres BlackTire

La oferta de neumáticos navideña en la red de talleres BlackTire

Victor Barco - 13 de diciembre de 2023

La época navideña es una temporada de compartir con amigos y familias, disfrutar de salidas y viajes familiares. Es el momento ideal para verificar el estado del vehículo y aprovechar una oferta neumáticos en un taller de confianza.

BlackTire es la red de talleres independientes de mayor presencia en toda España. Son más de 720 centros especializados en el mantenimiento del vehículo multimarca, incluyendo un buen servicio de cambio de neumáticos, con la misma homologación del concesionario oficial y la garantía del fabricante.

Promociones en temporada navideña

Con motivo de las navidades, se organizó una promoción a nivel nacional, la cual comenzó el 15 de noviembre del 2023 y se extenderá hasta el 6 de enero del 2024. La promoción consiste en obsequiar un cheque regalo en Gasolina, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés o MediaMarkt por la compra de dos o más neumáticos de la marca Nexen en alguno de los talleres BlackTire que estén adheridos a la promoción.

Las personas mayores de 18 años que residan en España y Andorra podrán obtener cheques regalo de 20 € y hasta 100 €, después de adquirir los neumáticos marca Nexen llanta 16’’ o superior hasta dos oportunidades con facturas diferentes.

Una vez realizada la compra, el participante solo debe enviar la factura de compra junto con la palabra “Acepto” a través de WhatsApp, al número que aparece en la web. La empresa se encargará de guiarlo durante el proceso de validación de la información para, finalmente, poder recibir el cheque regalo correspondiente y así disfrutar del obsequio.

Nexen N’Blue y Nexen N’Fera

Los neumáticos N’Blue 4Season cuentan con un mejor rendimiento del drenaje de agua y nieve, optimización del agarre en cualquier estación del año, una mejor rigidez del bloque y un óptimo agarre. 

El N’Blue 4Season 2 es el neumático de cuatro estaciones para las condiciones de las carreteras europeas, con frenado mojado en carreteras de cualquier condición, agarre mejorado y antideslizante en carreteras mojadas y nevadas y tracción de nieve reforzada, además mantiene la mejor condición de agarre y su banda de rodadura es de larga duración. Por último, los N’Blue HD Plus también mejoran el rendimiento del drenaje, conducción en curva potenciada y mayor estabilidad de conducción en diversas superficies.

Por su parte, los neumáticos N’Fera Sport son de alto desempeño deportivo, con un excelente rendimiento en la conducción en seco y mojado a alta velocidad, control mejorado de la conducción y un mayor rendimiento en la conducción y agarre a alta velocidad en curvas.

El N’Fera Primus tiene la capacidad de evitar el aquaplaning por sus óptimas superficies de drenaje, reduce la distancia de frenado en carreteras secas y mojadas, cuenta con un indicador visual de desgaste de la banda de rodadura que ayuda a ver su estado de desgaste y, además, dispone de una ayuda visual del indicador de desgaste de la banda de rodadura. Y el N’Fera SU1 tiene un rendimiento de drenaje mejorado, excelente desempeño en mojado, estabilidad en rectas y un máximo agarre en curvas.