05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Seif English Academy, la opción para aprender idiomas con las últimas tecnologías

Seif English Academy, la opción para aprender idiomas con las últimas tecnologías

Victor Barco - 13 de diciembre de 2023

Aprender inglés es algo que muchas personas tienen en mente realizar en algún momento de sus vidas, ya sea que sean estudiantes o profesionales. Dominar un nuevo idioma permite construir un futuro lleno de oportunidades a nivel académico y empresarial. Por esta razón, es importante adquirir una formación en inglés de calidad. En ese sentido, existen cientos de formaciones de inglés, pero puede ser difícil elegir la más adecuada.

Por eso, Seif English Academy cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés. Su directora, Leila Seif, comparte más información sobre cómo ha evolucionado la academia a lo largo de su trayectoria y los servicios que ofrece para formar profesionales en este idioma.

En el año 2023, Seif English Academy celebra 30 años de trayectoria en la enseñanza del inglés. ¿Cuál consideras que ha sido el secreto que los ha llevado a consolidarse como una academia de inglés de referencia en Madrid?

Desde nuestros inicios en el año 1993 hemos apostado por la calidad en la enseñanza del inglés con profesores nativos expertos que cuentan con amplia experiencia y conocimiento de las técnicas de enseñanza más actualizadas y eficaces.

La formación en idiomas ha ido evolucionando a la par de las nuevas necesidades de la sociedad y del surgimiento de las tecnologías,

 ¿Cómo Seif English se ha adaptado a lo largo de estos años a los cambios de la educación actual?

Comenzamos en 1993 como academia de inglés presencial. A lo largo de estos 30 años, más de 10.000 alumnos se han formado en Seif. Actualmente, hemos incorporado cursos de inglés online en directo, lo más parecido a una clase presencial. Nuestros cursos de inglés online se imparten por videoconferencia, siempre con profesor en directo. Las ventajas son evidentes, ya que tenemos alumnos en diversas regiones de España y el extranjero que alcanzan un alto nivel de inglés en un corto plazo.

¿Cuál consideras que ha sido el factor diferencial de Seif English de otras academias similares en Madrid?. Sabemos que son un centro preparador oficial de exámenes Cambridge.

El alumno que busca una academia de inglés en Madrid y pone su confianza en nosotros sabe que cuenta con la garantía Seif: Si después de su segunda clase lo solicita, le devolvemos íntegramente el importe abonado. Día a día nos esforzamos por seguir mejorando nuestras técnicas de aprendizaje de inglés con profesionales expertos y una metodología eficaz y dinámica. 

 ¿Podrías comentar qué niveles abarcan y en qué consisten estas formaciones?

Ofrecemos 10 niveles diferenciados con una amplia variedad de horarios, desde A1 (principiantes) hasta el C2 (bilingüe).

La formación consiste en integrar todas las destrezas siempre dando especial importancia a la conversación en grupos reducidos. A corto plazo, el alumno conseguirá importantes resultados que se verán reflejados en la fluidez a la hora de desenvolverse. 

¿Por qué elegir Seif English para la preparación de exámenes de Cambridge? Habéis desarrollado una metodología de estudio propia para garantizar el aprendizaje del idioma inglés de los alumnos en el menor tiempo posible, ¿Podrías comentar de qué se trata?

Al elegir Seif English el alumno sabe que pone su confianza en una academia pionera en la preparación de exámenes Cambridge con más del 90 % de aprobados. Somos un centro oficial acreditado por Cambridge y contamos con profesores expertos, especializados en la preparación de exámenes Cambridge.

¿En qué consisten los cursos de inglés para adultos?

Nuestro alumnado está compuesto por adultos a partir de los 18 años. La edad media del alumno de Seif suele ser entre 25 y 35 años. Son alumnos cuyo objetivo es dominar el inglés aprendiendo con un método dinámico y eficaz para conseguir un buen nivel de inglés a corto plazo. Ofrecemos cursos de inglés general, preparación para exámenes oficiales de inglés y clases de inglés particulares.

¿Qué modalidades de estudio ofrece la academia?

Contamos con más de 150 grupos tanto en modalidad online como presencial. En cuanto a la frecuencia de asistencia, ofrecemos cursos de inglés intensivos que pueden ser hasta 10 horas semanales o días alternos, es decir 2 días por semana. También ofrecemos cursos de inglés los fines de semana.

A corto plazo, ¿tenéis previsto incorporar algún nuevo servicio en la academia?

Tenemos previsto ampliar nuestra oferta de cursos de inglés a empresas con un equipo de profesores expertos tanto en inglés general como en business English.

Con una metodología de estudio diseñada para cubrir las necesidades del alumno actual y priorizando la calidad en la enseñanza en el idioma inglés, Seif English Academy, ofrece a las personas la posibilidad de aprender un nuevo idioma de una manera más rápida y efectiva.