26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer los beneficios para los inquilinos al contratar los servicios de GarantíaYa

Conocer los beneficios para los inquilinos al contratar los servicios de GarantíaYa

Victor Barco - 14 de diciembre de 2023

Alquilar un inmueble es una excelente opción para quienes buscan quedarse durante un tiempo determinado en una ciudad de interés y desean un establecimiento cómodo, funcional y equipado. Sin embargo, la búsqueda de un alojamiento de calidad puede ser bastante complicada para estudiantes, emprendedores y autónomos, ya que el precio del mismo no siempre está al alcance de sus presupuestos. Por ello, la empresa GarantíaYa ofrece un servicio de garantías de alquiler para inquilinos, el cual les permite acceder a alquileres integrales de una manera mucho más sencilla.

Las ventajas de GarantíaYa para inquilinos

El confort de un hogar familiar y/o apartamento equipado de calidad es una de las mejores opciones para estudiantes y profesionales que buscan oportunidades excelentes en otros países o ciudades. Sin embargo, esta calidad y confort siempre tienen un precio elevado, por lo que muchos acaban por pagar algo de una calidad inferior a la que buscan.

GarantíaYa ayuda a los inquilinos a acceder a esos alquileres, que a primera vista, resultan difíciles de pagar o no están disponibles para estudiantes y autónomos. Esta ayuda es un servicio de garantía de alquiler que ofrece como ventaja principal un desembolso inicial menor. Este desembolso no incluye fianza, precio adicional o cargo sorpresa.

Otras ventajas son la posibilidad de acceder a propiedades de calidad previamente seleccionadas y recibir soluciones de gestión inmobiliaria profesionales para obtener mayores beneficios. Como punto extra, los servicios para inquilinos de GarantíaYa pueden ser solicitados y administrados de forma 100 % online tanto por residentes en España como por clientes de países extranjeros.

GarantíaYa mejora la capacidad de los inquilinos para competir en un mercado de alquiler competitivo

GarantíaYa ofrece soluciones para propietarios que tienen en alquiler sus segundas viviendas, negocios y pisos en España. Estas soluciones implican pagos mensuales sin retrasos, límites ni franquicias en caso de que el inquilino no cumpla con sus obligaciones. Asimismo, la empresa ayuda a sus clientes a encontrar inquilinos responsables y comprometidos que permitan la generación de beneficios mutuos. Estos beneficios para propietarios resultan ventajosos para estudiantes, emprendedores y extranjeros que están en busca de mejores opciones en España. La razón de ello es que la oferta de viviendas de calidad será mayor al reducir la preocupación de los propietarios por sus inmuebles. Es importante mencionar que GarantíaYa también ayuda a las agencias inmobiliarias a cerrar las operaciones con mayor rapidez, lo cual es ideal para quienes buscan alquilar de forma rápida, sencilla, precisa y eficaz.

Las soluciones de GarantíaYa están disponibles para particulares y empresas de forma íntegra, segura y 100 % online. Estas soluciones garantizan la tranquilidad de inquilinos, propietarios, agencias inmobiliarias y cualquier tipo de profesional o compañía de este sector de negocio.