29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Editorial Caligrama publica 'En la cuerda de la vida', la apasionante obra de Lena Calvo Nyberg

Editorial Caligrama publica 'En la cuerda de la vida', la apasionante obra de Lena Calvo Nyberg

Victor Barco - 14 de diciembre de 2023

Misterio, romance y exploración personal en un libro incomparable

Editorial Caligrama tiene el honor de presentar En la cuerda de la vida, una fascinante obra escrita por la talentosa autora Lena Calvo Nyberg. Un libro que lleva a los lectores a un viaje inolvidable a través de una historia de magnates, misterios familiares y la búsqueda de uno mismo en medio de una vida llena de giros sorprendentes.

La historia se centra en Helena, quien nace en Múnich en los años 80, en el seno de una familia de magnates cuyas personalidades brillantes y fértiles han dejado una huella indeleble en la historia de Alemania. A pesar de haber sido bendecida con una mirada insobornable, una genialidad divina y una belleza exaltada, Helena encuentra en su vida un laberinto de soledad que la lleva por caminos inexplorados. Desde su infancia, Helena comienza a intercambiar cartas con un monje de grandes virtudes, con quien comparte un estilo de vida profundo y revelador. La relación con este misterioso monje marcará su vida de maneras inimaginables. A lo largo de su existencia, Helena enfrentará circunstancias adversas y se verá atrapada en el torbellino de un misterioso asesinato en el seno de su familia que conmueve a Europa y al mundo entero. La investigación para descubrir al culpable revelará secretos de familia que dejarán a todos destrozados. Exiliada del mundo terrenal y anhelando su verdadera nación, Helena emprende un viaje por diferentes países a los veintiún años. Un viaje que cambiará su vida de maneras inesperadas. En el camino, conoce a William Weizs, un biólogo alemán que se enamora perdidamente de ella. Juntos, viven una apasionante aventura en la mágica selva amazónica, pero algo inesperado sucede, desencadenando una nueva serie de eventos que mantendrán a los lectores en vilo.

En la cuerda de la vida es una genial narrativa que combina misterio, romance y exploración personal en un emocionante relato que invita a los lectores a reflexionar sobre los lazos familiares, el destino y la búsqueda de uno mismo en un mundo lleno de sorpresas. La obra de Lena Calvo Nyberg promete ser una lectura inolvidable que cautivará a los amantes de la literatura en mayúsculas.

La autora

Nació en Bogotá (Colombia), en el año 1981. Desde muy joven vive en Noruega. Estudió medicina integral y terapia regenerativa de la piel. Ha escrito artículos sobre salud y crítica social en periódicos noruegos. Amable vértigo es su primera novela.

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel, y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.