23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El nuevo circo de la Navidad de Alpha Circus

El nuevo circo de la Navidad de Alpha Circus

Victor Barco - 14 de diciembre de 2023

Para vivir una experiencia navideña de ocio familiar, Alpha Circus es un circo tradicional que ofrece un nuevo espectáculo enfocado en esta temporada. Desde acróbatas, payasos, animales entrenados, hasta increíbles magos, el show de entretenimiento de Alpha Circus es adecuado para los más pequeños y es una excelente actividad para dar inicio a la temporada de Navidad.

Aunque hoy en día las personas están acostumbradas al entretenimiento inmediato por internet, circos tradicionales como este proporcionan una alternativa de entretenimiento de calidad, completamente diferente a lo cotidiano.

El exitoso circo de la Navidad por Alpha Circus

Con la llegada de la Navidad, las familias buscan nuevas actividades de entretenimiento para pasar el rato y disfrutar todos juntos. Con este enfoque, el show de entretenimiento de Alpha Circus ofrece nuevas y mejores experiencias para estimular la ilusión y la fantasía de adultos y niños desde hace décadas.

Este espectáculo de circo en ruta es uno de los mejores valorados por el público en toda España. Esto se debe a que la experiencia de Alpha Circus es sinónimo de calidad, diversión y de vivencias únicas e inolvidables.

Su espectáculo se caracteriza por ser un circo 100 % tradicional. En general, el espectáculo al aire libre se suele realizar en temporada de verano; pero, actualmente, en invierno, cuentan con todos los recursos para proporcionar un espacio cálido dentro de la carpa. De manera que, durante el show, se puede disfrutar de asientos cómodos, señalización y servicios de café y bar.

Todos estos elementos han hecho que este nuevo espectáculo tradicional forme parte importante de la cultura y de las actividades cotidianas de Navidad que realizan los españoles.

Aula de la naturaleza en el circo tradicional

Para llegar hasta este punto de reconocimiento, Alpha Circus lleva años desarrollándose en el mercado del entretenimiento. De hecho, los circenses que montan el espectáculo son la quinta generación familiar que lleva las presentaciones por todo el país. Es una familia de circenses que se mantiene a la vanguardia para crear un espectáculo de ocio tradicional, enfocado en el circo tradicional.

Un enfoque que diferencia a Alpha Circus del resto de experiencias de circo en todo el país es el "aula de la naturaleza", a través del mundo del circo. Este es un espacio dentro de sus mismas instalaciones, que se enfoca en la diversión y el entretenimiento, así como la comprensión y entendimiento del medio ambiente y los seres que lo habitan. Allí, muestran su visión basada en los objetivos de desarrollo sostenible y biodiversidad, donde los más pequeños pueden entrar en contacto con la naturaleza y así conocer el mundo animal.

De esta manera, el espectáculo de Alpha Circus no es solo entretenimiento navideño, sino que también proporciona valores para la familia.