05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La virtualización escritorios con VMware View Horizon, impulsada por JMG Virtual Consulting

La virtualización escritorios con VMware View Horizon, impulsada por JMG Virtual Consulting

Victor Barco - 14 de diciembre de 2023

La era digital exige mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica y cualquier empresa de renombre necesita de las herramientas más innovadoras para lograr la máxima eficacia operativa. Servicios como la virtualización escritorios con VMware View Horizon se han convertido en un elemento clave que surge como una respuesta inteligente para la gestión de infraestructuras y aplicaciones en la siempre intensa carrera hacia el progreso.

JMG Virtual Consulting es pionera en dar soluciones sobre este método que simula una estación de trabajo de manera que se pueda acceder a ella desde un dispositivo conectado de forma remota. Es el futuro al alcance de la mano.

Cambiando la manera de trabajar

La última versión de VMware View Horizon impulsa una novedosa comercialización de escritorios y aplicaciones virtuales, proporcionando una experiencia enriquecedora y súper adaptable para todas las personas. Esta transformación permite convertir los escritorios estáticos en áreas digitales seguras, entregando un resultado totalmente confiable en diversos dispositivos y ubicaciones.

Se trata de un sistema de comprobado éxito que se traduce directamente en una mejora importante del retorno de la inversión gracias a la distribución, administración y escalabilidad de la nube híbrida, la cual también ofrece una integración con la tecnología de confianza de VMware, así como una amplia reforma en las operaciones y datos seguros de simplificada conformidad. Además, la compatibilidad de Horizon Cloud on Microsoft Azure con Windows Virtual Desktop fortalece aún más las posibilidades de implementación.

Potenciando la experiencia

La ejecución de VMware Horizon en AWS proporciona una nube híbrida perfectamente integrada para aplicaciones y escritorios virtuales. Al combinar las capacidades de VMware con la infraestructura elástica de Amazon EC2, los usuarios obtienen programas sencillos y atención especializada, sin la necesidad de tener que invertir en recursos adicionales del centro de datos.

La empresa ofrece soluciones de virtualización y cloud computing de alta seguridad desde su fundación en 2009 y a partir de entonces se destacó en la creación de tecnologías líderes, respaldada por ingenieros con más de 20 años de trayectoria en el sector que la catapultaron a la cima del desarrollo digital en España, ofreciendo un servicio de primera clase mundial capaz de ser medido a través de las recomendaciones de sus clientes.

La virtualización de escritorios con VMware Horizon View no solo optimiza la eficiencia operativa, sino que también redefine la experiencia. En JMG Virtual Consulting se enorgullecen de ser impulsores de esa evolución, trabajando cada día para ser una marca de confianza en el muy competitivo mundo de la computación.