05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El despacho de abogados multidisciplinario y de referencia en Fuenlabrada es Amaya Abogados

El despacho de abogados multidisciplinario y de referencia en Fuenlabrada es Amaya Abogados

Victor Barco - 18 de diciembre de 2023

Los clientes que buscan contratar el servicio de un abogado buscan en este valores como conocimiento en diversas áreas del derecho, y también otros aspectos más personales como cercanía y empatía con los clientes. Estas cualidades son algunas de las que han llevado al despacho Amaya Abogados a destacar entre las diferentes firmas legales presentes hoy en día en el territorio español.

Este despacho de abogados en Fuenlabrada se ha distinguido por contar con un equipo de expertos legales en los ámbitos bancario, civil, matrimonial y penal, proporcionando atención personalizada y un elevado nivel de profesionalidad y transparencia en la gestión de las cuestiones jurídicas que puedan presentar sus clientes.

Especialistas en diversas áreas del derecho

Contar con profesionales en todas las áreas del derecho puede ser lo más apropiado para dar solución a cualquier tipo de problemática jurídica que pueda presentar una persona.

Los abogados con extensa experiencia y conocimiento son los más indicados para brindar asistencia y asesoramiento continuo en diferentes casos, permitiendo a los involucrados tomar decisiones conociendo las consecuencias legales que estas pueden acarrear.

En ese sentido, el asesoramiento jurídico de expertos como los de Amaya Abogados puede resultar la mejor alternativa para afrontar conflictos legales de diversa índole.

Este despacho de abogados en Fuenlabrada se ha convertido en un referente en el área del derecho, distinguiéndose principalmente por su amplia experiencia en el campo, como también por mantener un elevado grado de éxito en diferentes juzgados y tribunales del territorio español.

Áreas de actuación de Amaya Abogados

Este despacho de abogados en Fuenlabrada cuenta con especialistas en el ámbito penal, quienes ofrecen asistencia en defensa de delitos de lesiones, estafas, injurias, entre muchos otros. Los profesionales destacan por asistir durante todo el proceso de juicio y también antes y después de este.

Asimismo, la firma se especializa en el área bancaria, brindando asesoramiento integral y letrado ante cláusulas abusivas en contratos de tarjetas de crédito/débito, eliminación de cláusulas suelo de hipotecas, préstamos personales y otros procedimientos.  

En el área civil, el despacho cuenta con abogados para atender acciones de responsabilidad, contractual y extracontractual; reclamaciones sobre consumo, responsabilidad decenal y vicios en la construcción por productos, mala ejecución provisional, contratos civiles y mercantiles, propiedad, posesión, transmisión y administración de bienes inmuebles, entre otros.

En lo que respecta a la rama empresarial, el despacho cuenta con letrados especialistas en redacción de contratos de suministro, arrendamientos, transporte, franquiciado, agencia, leasing, compraventa, reclamaciones a proveedores, clientes o a la Administración; defensa frente a reclamaciones y crisis empresarial: ERE, ERTE y concurso de acreedores.

Finalmente, en el ámbito laboral, Amaya Abogados proporciona asistencia en procedimientos de despidos, tanto por causas económicas como disciplinarios; reclamación de indemnizaciones por despido, conceptos salariales pendientes, liquidaciones, finiquitos, disfrute de vacaciones, jornada laboral, movilidad geográfica, categoría en la empresa, situaciones de desempleo y muchas otras situaciones que pueden consultarse desde la página web del despacho.