05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Asesoramiento personalizado y publicidad para comercios, por Lugares de Barcelona

Asesoramiento personalizado y publicidad para comercios, por Lugares de Barcelona

Victor Barco - 19 de diciembre de 2023

Barcelona es una de las cuatro principales ciudades más visitadas del continente europeo y, además, la segunda más grande de España. Esto quiere decir que, para poder visitarla y conocerla a profundidad, es necesario contar con un asesoramiento personalizado, de la mano de expertos en la ciudad, para cubrir aquellos lugares que realmente se desean visitar y conocer.

Lugares de Barcelona es una iniciativa que nació durante la temporada de confinamiento por la pandemia, con la intención de que los turistas que visiten la ciudad de Barcelona no se limiten únicamente a las rutas turísticas tradicionales, sino que puedan conocer diferentes destinos basados en sus intereses.

Una ruta hecha para todos los gustos

Las rutas personalizadas son ideales para los visitantes que deseen conocer Barcelona de una manera diferente, dejándose llevar por los gustos personales en lugar de optar por seguir las rutas turísticas tradicionales, ya sea para familias, parejas, grupos de amigos o viajeros solitarios.

Gracias al asesoramiento personalizado, el visitante puede decidir por cuenta propia aquellos lugares que quiere visitar, teniendo en consideración el tiempo disponible de su visita, los horarios y el presupuesto con el que cuenta, entre otros factores importantes para poder planificar un itinerario diario adaptado a cada persona, optimizando al máximo su tiempo y apoyados de conexiones de transporte seguras para visitar monumentos, calles emblemáticas, puntos fotográficos, museos y demás lugares dignos de conocer.

Las asesorías personalizadas también incluyen recomendaciones de hoteles y lugares para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Barcelona. Restaurantes, cafeterías, terrazas y otras opciones que se adaptan a todos los bolsillos.

La oportunidad ideal para mostrar negocios de Barcelona

Si bien es sumamente importante el apoyo de los ciudadanos locales para impulsar un negocio o establecimiento, no se debe pasar por alto la importancia del turista que visita la ciudad por primera vez y cuya primera experiencia quedará grabada en su mente. 

Sin importar que se trate de un negocio establecido o un emprendimiento naciente, contar con el apoyo de empresas encargadas de planificar las visitas de turistas de todas partes del país y del mundo es una oportunidad de reconocimiento que no se puede desaprovechar.

Ya sea a través de las redes sociales, publicaciones en blogs y páginas web o incluyendo a la empresa en las recomendaciones para los visitantes, esta estrategia de marketing puede ser de gran ayuda para dar a conocer e impulsar la imagen de hoteles, restaurantes, clubes nocturnos y establecimientos de diversa naturaleza.

Este tipo de agencias no solo busca mostrar las bondades de Barcelona a través de visitas guiadas y destinos turísticos, también se interesa por impulsar la economía local ofreciendo a los visitantes diversas opciones, adaptadas a todos los gustos y presupuestos, para que disfruten al máximo de su visita a la ciudad y se lleven recuerdos memorables de cada paso dado y las experiencias vividas.