05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Subastas de arte en España en Setdart

Subastas de arte en España en Setdart

Victor Barco - 22 de diciembre de 2023

En la actualidad, las herramientas digitales permiten que las subastas de arte no se realicen únicamente de manera presencial, sino que también es posible visualizar piezas y pujar por ellas desde una plataforma online.

Setdart es una plataforma de subastas de arte que se caracteriza por fusionar lo mejor de las subastas tradicionales con la comodidad de la era digital, por lo que garantiza una experiencia confiable y auténtica. Bajo la asesoría de un equipo de expertos que aporta experiencia, fiabilidad y estrategias personalizadas, las personas que desean pujar por una pieza de arte pueden alcanzar los mejores resultados.

Setdart se ha convertido en una de las principales plataformas de subastas de arte en España

Desde su creación en 2004, Setdart aporta una visión modernizada del mundo de las subastas de arte en España, con el objetivo de ofrecer piezas de calidad y de interés para el mercado. Por esta razón, hoy en día la plataforma se ha convertido en una de las principales opciones para las personas amantes del mundo del arte y el coleccionismo.

De esa manera, la plataforma busca asegurar experiencias de subasta de compra y venta de piezas de arte y coleccionismo. En ese sentido, Setdart busca ofrecer buenas piezas en sus diferentes categorías y rangos de precio, de tal manera que sea posible asegurar la satisfacción de sus clientes.

Al contar con un amplio abanico de piezas y subastas temáticas, además de una plataforma segura y funcional, las personas tienen acceso garantizado al mundo del coleccionismo. De igual manera, la plataforma de subastas de arte ha logrado destacadas ventas a algunos de los principales museos y coleccionistas de arte en todo el mundo.

¿Por qué comprar y vender arte en Setdart?

Para quienes buscan comprar arte mediante una subasta, Setdart ofrece la posibilidad de pujar online en alrededor de 35.000 piezas al año desde cualquier lugar, a través de un dispositivo móvil u ordenador. Los expertos ofrecen su acompañamiento al comprador durante todo el proceso, desde la tasación de las piezas hasta el sistema de pago, transporte, packaging y restauración, en caso de ser necesario.

Por otra parte, las personas que tienen la intención de vender su colección o conocer cuánto podría valer reciben el asesoramiento de un profesional y el acceso a un mercado global. Al contar con especialistas con experiencia en el mercado del arte, con conocimientos actualizados, los objetos de arte pueden ser evaluados de la manera correcta.

Setdart no solo tiene presencia en línea; también cuenta con sedes físicas en Madrid, Barcelona y Valencia, lo que ofrece a los coleccionistas y amantes del arte la oportunidad de interactuar de manera directa con su experimentado equipo y ver de cerca las piezas que se subastan. En caso de ser un coleccionista que busca vender sus tesoros o una persona que ha heredado valiosas piezas de arte, Setdart ofrece la oportunidad de formar parte de su historia. Su equipo de expertos en arte y su departamento de marketing asistirán al interesado para obtener el máximo valor por sus objetos, presentándolos de la mejor manera posible y llegando a un público internacional de compradores apasionados.