05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

AFX Solutions y las principales razones por las que contratar su hosting

AFX Solutions y las principales razones por las que contratar su hosting

Victor Barco - 27 de diciembre de 2023

Contratar hosting es una decisión que requiere la consideración de varios factores que están determinados en función de las necesidades que tenga la marca. Según la firma especializada AFX Solutions, el primer paso es precisamente conocer las propias necesidades en función del tipo de sitio que se proyecta tener.

Esto implica saber cuántas visitas diarias y mensuales se estima lograr y qué tipo de interacción tendrán los usuarios del sitio. La empresa indica, además, que es indispensable determinar qué formatos de contenidos se aspira subir, bien sea imágenes, vídeos, textos o una combinación de los 3.

Existen otros factores a considerar

La firma AFX Solutions es una compañía enfocada en aportar recursos de alojamiento eficaces, seguros y asequibles para maximizar la presencia en la internet. Sus servicios abarcan la venta de dominios, el desarrollo de sitios web, su nuevo producto de ordenador virtual y el alojamiento de sitios. Cuentan con una trayectoria de más de 11 años en el mercado.

Su equipo especializado explica que, con base en las necesidades específicas, cada cliente debe analizar sus alternativas tomando en cuenta otros factores. Uno de ellos es la disponibilidad uptime, que se refiere a las horas al día que el sitio estará disponible en la web. Es necesario asegurarse de que los usuarios puedan hacer clic 24/7.

Otros temas que se deben considerar son la capacidad de almacenamiento, ancho de banda, velocidad de carga y servicio de atención al cliente del proveedor. Tampoco se deben ignorar el tipo de panel de control, el software, la escalabilidad y el servicio CDN para asegurar el tráfico internacional.

El Cloud Hosting de alto rendimiento de AFX Solutions

Un producto disponible que reúne todas las posibilidades en cada una de las variables mencionadas es el Cloud Hosting de alto rendimiento de AFX Solutions.

Según la empresa, se trata de una solución con servidores de alto rendimiento, velocidad y con la posibilidad de instalar más de 400 aplicaciones.

Con el objetivo de atender todo tipo de necesidad de alojamiento, la firma ha diseñado 3 tipos de planes que varían en su capacidad SSD. También se diferencian en la potencia del servidor, la cantidad de cuentas de correo asociadas y las bases de datos. Dos de los planes cuentan con la herramienta de creación web AFX Webside y una (la más alta) con 6 capas de protección.

Los portavoces de la empresa destacan que todos los planes de esta solución tienen certificación SSL, copias de seguridad, compatibilidad con WordPress y monitorización 24/7. Ante tantas posibilidades, la recomendación del equipo en el momento de contratar hosting, es contactar a los especialistas. Ellos ofrecen el asesoramiento para escoger el plan que mejor se ajuste a los requerimientos de cada proyecto.