26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ángeles González Ruiz publica 'Bocanadas de aire fresco', un canto a la esperanza que refleja su lucha

Ángeles González Ruiz publica 'Bocanadas de aire fresco', un canto a la esperanza que refleja su lucha

Victor Barco - 27 de diciembre de 2023

Como la propia Ángeles González Ruiz indica, lo que más destaca de su libro, Bocanadas de aire fresco es la gran superación y fuerza que refleja. “Ponerse retos e ir consiguiéndolos sin perder nunca la ilusión y buscando las bocanadas de aire fresco que necesitan”, señala.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “una gran lección de vida, de fuerza, de lucha, pero también de logros que de todo se puede salir con ilusión y ganas. Me gustaría que el lector se diese cuenta de lo afortunados que a veces somos y que se puede ser feliz con muy poco solo hay que abrir los ojos y admirar todo lo bello que tenemos a nuestro alrededor”. 

Así, ella misma refleja que su gran inspiración ha sido la fuerza de su propio hijo para adaptarse al mundo que le rodea.

Sinopsis

"Cuando vas a tener un hijo, sueñas con ser la mejor madre del mundo. Serás, además, su amiga, su confidente, y vuestra relación será perfecta. Cuando tu hijo tiene una discapacidad como el autismo, nada será como habías soñado. Lucharás por ser la mejor madre del mundo, pero de una manera diferente, y la pérdida de un sueño duele mucho. Al escribir este libro, la autora hace un canto a la esperanza. Conoceréis su lucha y sus miedos, pero también sus logros, y como su bonita aldea le aporta toda la paz y tranquilidad que ha necesitado y necesita. Bocanadas de aire fresco, lo que siempre se encuentra en este bello lugar", explica la autora.

Autora

Ángeles González Ruiz, nacida en el 1960 en una aldea de Sorbas, en el sur de España. Casada y madre de dos hijas y un hijo, y abuela de tres nietas y un nieto. Vive en Campohermoso. Siempre le ha apasionado la lectura. Hace diez años decidió escribir sus vivencias y emociones. Ahora cree que ha llegado el momento de compartirlas y cumplir un sueño.