26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios de la carboxiterapia, por la Dra. Cecilia Arthur

Los beneficios de la carboxiterapia, por la Dra. Cecilia Arthur

Victor Barco - 31 de diciembre de 2023

En los últimos años, se han desarrollado múltiples técnicas específicas que permiten mejorar y cuidar el cuerpo a través de innovadores y eficaces tratamientos médicos que no requieren cirugía. En este marco, la Dra. Cecilia Arthur, una de las referentes en lo que respecta a medicina estética en Madrid, habla sobre los carboxiterapia beneficios. Esto es uno de los procedimientos más populares de la actualidad, debido a su alta efectividad a la hora de tratar diversos problemas, como la caída del cabello, las ojeras o las estrías y cicatrices, entre otros.

¿Qué es la carboxiterapia y cuáles son sus aplicaciones?

Lograr mejorar la circulación, estimular las fibras elásticas de la piel y reducir las células grasas es posible a través de la carboxiterapia, un procedimiento estético no quirúrgico consistente en la infiltración de dióxido de carbono (CO₂) en el tejido subcutáneo de la piel. Para ello, se utiliza un equipo que permite administrar el CO₂ en forma de inyecciones en las áreas del cuerpo que se desean tratar, para luego dar un ligero masaje en la zona para que el gas pueda distribuirse.

De esta manera, entre los principales beneficios de la carboxiterapia se encuentra el aumento tanto del flujo sanguíneo y la circulación de oxígeno como de la producción de colágeno y elastina. Por ende, esta técnica ofrece una gran versatilidad, pudiendo ser utilizada para atenuar la aparición de estrías y cicatrices, puesto que mejora el tono y la textura de la piel, así como para tratar las ojeras, la pérdida de cabello y otros problemas capilares.

Carboxiterapia en Madrid, de la mano de la Dra. Cecilia Arthur

Habida cuenta de los beneficios de la carboxiterapia, son cada vez más las personas que buscan comprobar las ventajas de este tratamiento en su piel y en su salud. En este sentido, la Dra. Cecilia Arthur brinda a sus pacientes la posibilidad de reducir la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, como el miembro inferior, los glúteos, las cartucheras, el abdomen o los flancos en solo 10 sesiones de 15 minutos de duración cada una y sin necesidad de anestesia.

Así, esta especialista en medicina estética con más de 10 años de trayectoria atendiendo en Madrid ofrece una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso para asesorar a los interesados en someterse a este procedimiento, adaptándolo de acuerdo con sus características físicas naturales.

Con la opción de adquirir un bono de 8 sesiones por 390 euros, la Dra. Cecilia Arthur garantiza un tratamiento eficaz para mejorar la calidad de la piel y reducir la flacidez, el cúmulo de grasa localizada y las estrías.