26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Generación de clientes potenciales, de la mano de Avivvo

Generación de clientes potenciales, de la mano de Avivvo

Victor Barco - 3 de enero de 2024

Atraer clientes potenciales es crucial para el crecimiento empresarial. La identificación y captación efectiva de esta audiencia específica garantiza oportunidades de negocio.

Buscar la ayuda de agencias especializadas puede ser vital. Estos lugares ofrecen estrategias y herramientas avanzadas para alcanzar y cautivar a los prospectos, utilizando enfoques de segmentación y tácticas de marketing digital concretas.

Esta colaboración asegura un alcance más amplio y una conexión efectiva, mejorando las posibilidades de conversión y fidelización, maximizando así el retorno de inversión (ROI) y el éxito empresarial. Entre la diversidad de compañías a las que se puede acudir destaca Avivvo, una agencia de publicidad online.

Las estrategias que utiliza Avivo para la captación de clientes potenciales 

Cada empresa especializada utiliza sus propias estrategias para captar clientes potenciales. Avivvo, por ejemplo, usa metodologías que, hasta ahora, le han dado excelentes resultados. Además, esta agencia de publicidad cuenta con un equipo de profesionales que ofrece a cada negocio una atención personalizada para lograr los objetivos.

Por una parte, la agencia se enfoca en el funnel de ventas, que engloba todas las etapas por las que los compradores potenciales pasan a la hora de comprar un producto o servicio. Dichas etapas son tres: Tofu, Mofu y Bofu.

Por otro lado, para que las marcas o negocios de cualquier área económica eleven la clientela, la agencia se encarga de hacer campañas de publicidad, de manera tal que el embudo de conversión tenga mayores leads

Finalmente, los especialistas trabajan en el SEO (Search Engine Optimization), que no es más que el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda como por ejemplo, Google. Esto se logra creando contenido de valor y educativo a partir de ciertas palabras claves que son usadas por los internautas antes de hacer una compra o para despejar alguna duda.

Los siguientes pasos después de atraer clientes 

Una vez que los negocios atraen clientes de forma masiva gracias a estrategias como las que aplica la agencia de publicidad Avivvo, el trabajo no debe culminar ahí. El siguiente paso es fidelizar a los compradores. Esta tarea también requiere de mucho tacto y estrategia. 

Para que una persona se convierta en fiel compradora de una marca, debe ver en ella un valor diferencial. Los compradores, en primer lugar, valoran ser tratados con amabilidad y ser la prioridad para los vendedores. En segundo lugar, las empresas más allá de ser amables y atentas con su público, deben premiar su lealtad.

En conclusión, estrategias como el SEM, la publicidad en redes sociales y el SEO son las mejores aliadas para los negocios que necesitan captar potenciales clientes. Para implementar estas tácticas, es preciso contar con ayuda especializada como la que brinda Avivvo para obtener verdaderos resultados. Por último, no hay que olvidar que la fidelización de los clientes también es clave para que las marcas puedan subsistir en sus mercados.