23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Láminas decorativas de Artesta, tendencia innovadora y asequible para dar una nueva imagen a los espacios

Láminas decorativas de Artesta, tendencia innovadora y asequible para dar una nueva imagen a los espacios

Victor Barco - 3 de enero de 2024

Transformar el ambiente del hogar con un toque de originalidad y belleza es una posibilidad asequible al utilizar láminas decorativas en las paredes, que aporten un plus a la decoración. 

Fundada en 2018 en Barcelona, la tienda online Artesta cuenta con una amplia variedad de láminas decorativas para enmarcar y cuadros con diseños de vanguardia para todos los gustos. La empresa nace de la pasión de dos jóvenes por el arte y el comercio electrónico, quienes se dedican a ofrecer a sus clientes diversas categorías, tamaños y temáticas en estas piezas tan versátiles y adaptables al salón, la cocina, el dormitorio, el baño o cualquier otro espacio.

Elegancia y versatilidad

Como una de las últimas tendencias en diseño de interiores, las láminas decorativas representan la oportunidad de tener en casa la imagen de una obra de arte de reconocimiento mundial, imágenes abstractas, de naturaleza, paisajes, frases o fotografías, ilustraciones, motivos infantiles, y mucho más, con la posibilidad de adaptarle un marco.

Artesta dispone de todo un mundo de opciones para el usuario que visite su página web. Las propuestas de este equipo de expertos conforman un catálogo donde la imaginación no tiene límites a la hora de dar a cada ambiente ese toque personal que represente a quienes habitan la vivienda

Láminas decorativas elaboradas en dibond o metacrilato, con la alternativa de enmarcarlas en madera o aluminio, pueden ser adquiridas como piezas individuales o como un set de obras de diversos tamaños que conforman una composición perfecta.

“Nuestro propósito es que todo el mundo tenga acceso al arte de diseñadores, fotógrafos e ilustradores tanto emergentes como consolidados, por ello, nos esforzamos en que todas nuestras obras, en cualquiera de sus formatos, tengan un precio asequible y al alcance de todos los bolsillos sin renunciar a la máxima calidad de todos los materiales con los que trabajamos”, destacan los líderes de Artesta en su página web.

Ideas inspiradoras para todos

Al explorar la web de Artesta, los usuarios podrán apreciar propuestas de decoración integrales donde se les da un lugar preponderante a las láminas decorativas. De esta manera, tendrán una guía visual de los que están en tendencia y podrán adaptarse al estilo sin dejar de personalizar sus ambientes.

Los tamaños que ofrece la empresa en sus láminas decorativas y cuadros oscilan entre los de 20x30 cm o 30x40 cm y más, hasta llegar a las piezas de mayor tamaño, como son las de 70x100 cm.

En la categoría de cuadros famosos, los compradores encontrarán imágenes referentes de artistas como Gustav Klimt, Van Gogh, Monet, Picasso, Matisse, la escuela Bauhaus, y muchos otros elementos decorativos icónicos.

Toda la inspiración y asesoría necesarias se encuentran a disposición de los clientes de Artesta para embellecer los espacios sin tener que gastar una fortuna, a la vez que se demuestra un gusto impecable que llenará los ambientes de elegancia y calidez.