26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Naturalovers Wine se dedica a la elaboración de cavas y vinos de forma artesanal

Naturalovers Wine se dedica a la elaboración de cavas y vinos de forma artesanal

Victor Barco - 3 de enero de 2024

El vino es una de las bebidas más ricas y populares del mundo. Su historia trasciende generaciones y, por ello, no puede faltar en la mesa familiar, especialmente cuando se realizan celebraciones de cumpleaños, casamientos y fiestas de fin de año.

Uno de los regalos favoritos en estos casos es el vino. Desde la bodega centenaria Naturalovers Wine, cuentan con un sitio online exclusivo donde se pueden adquirir distintas cavas y vinos artesanales a una buena relación precio-calidad. 

El arte del buen vino es un privilegio de pocos

Elaborar vinos de alta calidad y elegancia es un privilegio de pocos. No en todos lados se logra alcanzar el buen sabor y la amplia variedad en cavas y vinos como en Naturalovers Wine, una bodega que ya tiene más de un siglo de historia, siendo fundada en 1918 en Sant Sadurni d'Anoia. Los cavas y vinos que producen en Naturalovers Wine y comercializan desde la tienda online marcan la diferencia en el mercado por tratarse de productos artesanales y amigables con el medioambiente.

El catálogo incluye cavas de espumosos, espumosos rosados y opciones veganas y ecológicas. A su vez, hay vinos blancos mediterráneos en estado puro, tintos del Penedés y variedades de Rías Baixas, Bierzo, Catalunya, Rueda, Terra Alta y Rioja. La compañía Naturalovers Wine ha conseguido sostenerse en el sector y crecer a nivel mundial no solo por sus años de experiencia y profesionalismo, sino también por entender que la innovación en cada proceso resulta clave para la mejora del producto, teniendo como ejes la promoción de cavas y vinos sustentables que protegen el planeta y sus ecosistemas.

Las promociones en el sitio oficial de Naturalovers Wine

En la tienda online de Naturalovers Wine, tienen a disposición diversas ofertas que varían en función de lo que el cliente necesita. Hay cavas que tienen un coste de entre 5 a 10 euros, otras a un valor de entre 10 y 20 euros, y opciones que superan los 20 euros.

Esta flexibilidad en precios hace que las personas tengan la oportunidad de hacer varios regalos en un mismo lugar, pudiendo optar por distintas variedades de cavas elegantes. Beber cavas y vinos entre seres queridos es uno de los placeres más buenos que existen y ahora es posible gracias a los descuentos y promociones de Naturalovers Wine.