05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Perlas de leche materna, disponibles en Mummy´s Milk Shop

Perlas de leche materna, disponibles en Mummy´s Milk Shop

Victor Barco - 3 de enero de 2024

Durante la primera etapa de un bebé, la lactancia materna es fundamental para el desarrollo del bebé y para la construcción del vínculo entre madre e hijo.

Para inmortalizar este momento, la marca de joyería Mummy´s Milk Shop ofrece la posibilidad de crear perlas de leche materna que se incluyen en distintos diseños de colgantes. Además, hay diversos detalles de estos productos que se pueden personalizar según las preferencias de los clientes.

Los colgantes con perlas de leche materna de Mummy´s Milk Shop

Las perlas de leche materna que elabora esta empresa son creadas como pequeñas cápsulas de tiempo en las que es posible llevar un recuerdo de esta etapa única en la vida. A su vez, estas cápsulas llevan en su interior una perla de leche de entre 6 y 8 milímetros de diámetro. La base de los colgantes es de plata y mide aproximadamente 16 milímetros de largo. Además, estos productos vienen con cadena incluida de 45 centímetros.

Estos diseños se elaboran principalmente con plata de ley, también denominada plata 925. Se trata de un elemento de alta calidad que se utiliza habitualmente en joyería. De manera opcional, los clientes pueden optar por distintos baños. Una opción es la de oro. Esto sirve para dar color a la joya y para que adquiera más resistencia a la corrosión y el desgaste.

Sin embargo, los especialistas de Mummy´s Milk Shop recomiendan el baño de plata rodiada. Este método se emplea para que la playa de ley no pierda su color, evitando que se oscurezca. Además, al llevar adelante este proceso, el producto ofrece mayor brillo. Al mismo tiempo, sirve para evitar ralladuras y también confiere mayor protección y durabilidad.

¿Cómo se deben enviar las muestras para fabricar las perlas de leche materna?

Cuando los clientes de Mummy´s Milk Shop formalizan un pedido a través de la tienda online, representantes de esta marca se ponen en contacto para resolver cualquier tipo de duda o pedido especial.

Un aspecto esencial en este proceso es el envío de muestras. Para ello, es necesario colocar cada muestra en un sobre tipo burbuja mediante correo certificado. En particular, la muestra debe ser de aproximadamente 10 mililitros de leche materna.

En cuanto al paquete, los especialistas de Mummy´s Milk Shop recomiendan guardar la muestra dentro de una bolsa tipo zip, ya sea específica de congelación de leche o común de supermercados. Después, hay que repetir el proceso y guardarla dentro de otra bolsa zip. En ambos casos hay que precintar el cierre con celo.

A través de Mummy´s Milk Shop, es posible crear perlas de leche materna e incluirlas en artículos de joyería de alto nivel para obtener un recuerdo único y exclusivo de un momento trascendental en la vida de una madre y su hijo.