23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una recuperación capilar intensiva, de la mano de Keratin Europa

Una recuperación capilar intensiva, de la mano de Keratin Europa

Victor Barco - 3 de enero de 2024

Las condiciones ambientales a las que se somete el cabello pueden ser perjudiciales para la salud de las fibras capilares. En consecuencia, el cabello pierde brillo y fuerza, debilitándose a tal punto que se puede acelerar su pérdida y retardar su recuperación. Es por esto que centros de belleza y compañías distribuidoras de productos para la salud del cabello como Keratin Europa recomiendan realizarse tratamientos de recuperación capilar con cierta frecuencia, para que las fibras recuperen la vitalidad perdida por su sobreexposición al sol, la polución y los procedimientos estéticos químicos más comunes.

Rescate capilar de la mano de Keratin Europa

Keratin Europa ofrece un completo servicio de recuperación capilar intensiva en el que utiliza una fórmula base madre con componentes naturales y nutritivos, capaces de recuperar el brillo, el grosor y la fuerza del cabello, sin recurrir a procedimientos químicos. Esta fórmula está elaborada a partir de una fusión vigorizante con alto contenido de antioxidantes, los cuales actúan en las cadenas queratínicas naturales del cabello para de esta manera controlar las cargas iónicas en los puntos isoionicos y minimizar el frizz. Esto limita el encrespamiento descontrolado del pelo y le aporta peso molecular a las fibras, para que se rellenen y reparen los enlaces cístínicos desde la primera aplicación.

El tratamiento de reparación intensiva de Keratin Europa se encarga de hidratar al máximo el cabello, nutriéndolo en profundidad y reponiendo los aminoácidos perdidos por desgastes químicos o agentes mecánicos. Además, el tratamiento repone de forma inmediata el brillo, generando un efecto instantáneo tipo espejo similar a las de los modelos de revista o de anuncios de televisión. Este tratamiento es apto para cabellos de todo tipo de textura y grosor.

Productos personalizados

Keratin Europa ofrece a sus clientes la opción de escoger el ingrediente principal de la fórmula madre, para que de esta manera puedan acceder a un producto único. Entre estas opciones destacan los agentes activos del colágeno, la myrra, la macadamia y el ácido hialurónico, los cuales actúan de forma independiente en las fibras capilares, enfocándose en casos de daño puntuales para proporcionar resultados mucho más eficaces. Esta compañía también acompaña a las marcas de productos cosméticos en la elaboración de sus tratamientos de reparación capilar intensiva, asesorando la fabricación y embalaje de sus propios kits, teniendo en cuenta la identidad de marca y su público objetivo.

Los interesados en adquirir un tratamiento de reparación capilar único e innovador solo deben acceder a la página web de Keratin Europa y elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Asimismo, quienes se estén planteando incursionar en el negocio de los productos de belleza para el cabello, solo deben consultar con los especialistas de Keratin Europa y comenzar con el desarrollo y lanzamiento de su propia línea de tratamientos.