29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

BLM Invest & Development; Nace la gestión integral en el desarrollo inmobiliario

BLM Invest & Development; Nace la gestión integral en el desarrollo inmobiliario

Victor Barco - 4 de enero de 2024

El pasado mes de julio se habló con el director de BLM Invest & Development (BLM). A continuación, se dejan algunas pinceladas de lo que comentó respecto a su manera de entender la inversión en bienes raíces y las futuras ambiciones de la corporación.

En el dinámico mundo de la construcción y el desarrollo inmobiliario, pocas empresas han logrado conseguir gestionar todas las fases de este sector. Con sede en Barcelona, España, esta firma ha establecido un seguido de proyectos prometedores para futuro.

El futuro de BLM

El director comenta que el éxito del concepto se debe en gran medida a su compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia en cada proyecto. "Nuestra prioridad siempre ha sido superar las expectativas de nuestros clientes y entregar proyectos que enriquezcan las comunidades en las que operamos".

Uno de los aspectos más notables de BLM es su capacidad para diversificarse y adaptarse a las cambiantes tendencias del mercado inmobiliario. "Hemos invertido significativamente en estudio de mercado y en la identificación de oportunidades de inversión". Esta mentalidad orientada al futuro ha llevado a la empresa a expandirse prácticamente a toda España, participando en proyectos de viviendas residenciales y comerciales, principalmente en Cataluña y la Costa del Sol en la provincia de Málaga.

La visión de BLM

En una declaración respecto a los planes de futuro reveló la visión para los próximos años: "Nuestro objetivo es gestionar más de 25 millones de euros en inversiones en bienes raíces en los próximos cinco años". Esta cifra representa un hito significativo en el desarrollo de la empresa y refleja su confianza en la fortaleza del mercado inmobiliario en España.

Cuando se le preguntó sobre cómo planea la empresa alcanzar este objetivo, mencionó la expansión estratégica y la diversificación de cartera como factores clave. "Estamos buscando activamente nuevas oportunidades de inversión en áreas metropolitanas consolidadas en ciudades como Barcelona, Madrid o Málaga y consideramos proyectos de desarrollo de alto standing y sostenibles". También destaca la importancia de la colaboración con socios estratégicos y la innovación constante en la construcción y el diseño de proyectos.