05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Beauty & Beauty dispone de especialistas para una cirugía de aumento de pecho

Beauty & Beauty dispone de especialistas para una cirugía de aumento de pecho

Victor Barco - 5 de enero de 2024

Según indican datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), la cirugía de aumento de pecho es la práctica quirúrgica estética más habitual en España. Gracias a este procedimiento miles de mujeres al año consiguen una mejoría tanto en su imagen como en su autoestima.

Con respecto a esto, los especialistas de las clínicas Beauty & Beauty comentan que esta operación se conoce técnicamente como mamoplastia de aumento. Además, no solo sirve para aumentar el tamaño, sino también para mejorar la forma del pecho. Esta práctica está disponible para aquellas mujeres que consideran que su pecho es demasiado pequeño o para quienes necesitan corregir la reducción que se produce tras el embarazo. Asimismo, funciona como procedimiento reconstructivo tras una cirugía de mama.

¿Cómo se realiza la cirugía de aumento de pecho?

Este procedimiento comienza por la realización de una incisión pequeña alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. En particular, esto depende tanto de las características del paciente como de las preferencias del cirujano. En todos los casos, la incisión se planifica para que la cicatriz sea prácticamente invisible.

A través de dicha incisión se levanta el tejido mamario creando un bolsillo para colocar una prótesis. Esta puede ubicarse debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. Una vez finalizada esta acción se emplazan tubos de drenaje y una venda sobre las mamas. Por lo general, estos procedimientos requieren alrededor de 45-60 minutos y, al practicarse con anestesia general, se requiere un día de hospitalización. Por su parte, el tiempo de recuperación es de una semana.

Los profesionales de Beauty & Beauty explican que para someterse a una cirugía de aumento mamario una mujer debe estar en buen estado de salud tanto física como mental. De este modo, es posible comprender los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.

Ventajas de realizar una cirugía de aumento de pecho en las clínicas Beauty & Beauty

Los procedimientos de este tipo incluyen analíticas preoperatorias y una consulta de preanestesia. Además, los implantes mamarios que se colocan en estas clínicas cuentan con garantía de por vida contralateral y las pacientes disponen de un seguro de 3 años que cubre gastos de reintervención.

En todos los casos, la cirugía incluye una estancia de 24 horas en el hospital con alojamiento, materiales y medicación para el paciente y un acompañante. Por otra parte, para conseguir una mejor recuperación las mujeres que se atienden en Beauty & Beauty pueden realizar un tratamiento anticicatriz. Asimismo, disponen de curas y visitas médicas de seguimiento durante al menos 12 meses.

En las clínicas Beauty & Beauty es posible llevar adelante una cirugía de aumento de pecho de manera segura. De este modo, es posible conseguir un mejor aspecto físico.