26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Imprimir fotos directamente del móvil o cámara al instante, de la mano de Tuink

Imprimir fotos directamente del móvil o cámara al instante, de la mano de Tuink

Victor Barco - 5 de enero de 2024

Imprimir fotos es una forma de inmortalizar momentos especiales, creando recuerdos tangibles que perduren en el tiempo. Además, permite revivir recuerdos, decorar espacios y regalar emociones plasmadas en papel. La calidad y la nitidez son aspectos fundamentales para poder admirar las imágenes. Por eso, es necesario acudir a lugares especializados. Antes, había que visitar un centro físico para fotografiarse y posteriormente revelar las fotografías. No obstante, gracias a los avances tecnológicos, las personas pueden hacerse fotos con sus teléfonos y luego imprimirlas. Esto es posible gracias a empresas como Tuink, la cual cuenta con varias franquicias distribuidas en el territorio nacional.

Cómo imprimir fotos desde el móvil o la cámara fotográfica

Tuink pone a disposición de sus clientes un servicio especial llamado Photo Tuink. Específicamente, se trata de método express de revelado fotográfico. Es decir, los individuos pueden imprimir fotos directamente de su móvil o cámara profesional. Lo mejor del caso es que todo se hace al instante, sin esperas ni demoras.

Para la impresión de gráficas no hay límites, pues la herramienta permite utilizar una diversidad de tamaños de impresión, que van desde 5×15 (2×6″) hasta 20×30 (8×12″) cm. Además, algo muy destacado es que para imprimir se puede apelar a diferentes recursos como el lector de tarjetas de medios, el cable para smartphone de diversos formatos, inclusive el USB-C, Bluetooth, redes sociales o mediante la app Smart Photo Print.

Los resultados del revelado express son completamente satisfactorios, dado que las imágenes quedan completamente hermosas, en cuanto a nitidez, color, etc. Por lo que las personas podrán sumarlas a sus álbumes de recuerdos, exhibirlas en los portarretratos de la casa y mucho más. 

Por todo lo mencionado, revelar fotos mediante el servicio Photo Tuink tiene beneficios notables. Y es que, es una alternativa muy práctica, ya que permite a las personas imprimir todos los recuerdos que tienen en sus dispositivos móviles o cámaras.

Dónde imprimir 

Los interesados en imprimir con la empresa en cuestión pueden visitar su página web y conocer cada una de sus franquicias distribuidas en lugares como Madrid, Barcelona, Albacete, Burgos, Málaga Y Sevilla, por solo mencionar algunos. En el portal los internautas tienen a disposición todos los datos que resultan necesarios como dirección del punto de venta, teléfonos y correo electrónico además pueden imprimir directamente desde su móvil sin descargas de ningún programa desde la dirección. Lo podrán recoger en alguno de los más de 80 puntos de venta que están repartidos por toda España.

En las tiendas no solo se pueden revelar fotografías, sino que también se pueden adquirir productos consumibles informáticos como por ejemplo impresoras, accesorios, cartuchos, toners, entre otras cosas más de gran utilidad.

En conclusión, se puede decir que gracias a lugares como Photo Tuink las personas tienen la facilidad de imprimir fotos desde el móvil o la cámara, proporcionando recuerdos palpables al instante. Además, todas ellas deben aprovechar esta facilidad para sumarse a la tendencia decorativa de colocar fotos en las paredes, la cual resulta muy llamativa y original.